1. Jornada electoral


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero me empezaba a caer muy bien el individuo,
    
    Yo: ¿No será mucha molestia? –juguetonamente
    
    Cesar: De ninguna manera, pase Usted- pícaramente
    
    Yo: Después de Usted- rematando con una carcajada que fue secundada por Cesar.
    
    Cesar: Ya en serio pasa por favor, por mientras carga tu celular.
    
    Aceptando la invitación y nuevamente siendo guiada a través de su mano en mi región lumbar al interior de la casa.
    
    Cesar: Pásame tu celular y ponte cómoda estás en tu casa
    
    Le entregue mi celular, y desapareció hacia lo que supongo eran las habitaciones, tiempo en cual me di tiempo de recorrer el lugar, que era amplio, se podía ver un patio interior bien iluminado, al cual ingrese a través de un ventanal.
    
    Ahí me encontré con la grata sorpresa que contaba con una tina de hidromasaje, por curiosidad retire la capota, estaba casi llena al borde, y el agua lucia cristalina, volviendo la mirada al interior de la casa veía que Cesar no regresaba, active la tina y sus turbinas empezaron agitar el agua y un juego de luces se encendió.
    
    Me encontraba fascinada, al agua se veía tan deliciosa, no sé si era mi ansiedad o el estado semi alcohólico en el que ya estaba, que la tentación me estaba venciendo, volví a buscar al interior de la casa sin señales de Cesar, entonces tomé valor y retiré mi blusa, me deshice de mi calzado y escape de mi jeans, solamente vestida con mi sostén blanco, me sumergí en la deliciosa y cálida agua de la tina de hidromasaje.
    
    Estaba totalmente ...
    ... relajada, disfrutando de la tibieza del agua y el movimiento en mi cuerpo generado por las turbinas, con mi cabeza apoyada en un borde bajo la luz de la luna, era una con el universo y perdí la noción del tiempo.
    
    El movimiento del agua estimulaba mis deseos, necesitaba tanto la liberación sexual. Tenía tanta tensión reprimida dentro de mi mente y cuerpo. Que instintivamente de baje la mano a mi región suave y depilada región pélvica para tentar y explorar, muy lentamente, mi cuerpo comenzó a responder al calor del agua y la mi auto estimulación. Simultáneamente estaba masajeando mi clítoris mientras acariciaba los labios de mi coño y empujaba un dedo, estaba empezando a sentir los leves susurros de un orgasmo creciendo en mi interior e iba por el segundo dedo dentro de cálida intimidad, cuando.
    
    Cesar: ¿Esta cómoda la señora? – sonriendo con un par de cervezas en sus manos
    
    Yo: Ay, qué pena Cesar, discúlpame, no pude evitar caer en la tentación – dándome cuenta de lo fuera de lugar que me encontraba en ese momento.
    
    Cesar: Sin problema, te lo mereces fue una Jornada electoral larga- ofreciéndome una de las cervezas, sonriente, mientras bebía un largo trago de la otra.
    
    Yo: Gracias, esta divina tu hidromasaje- apenada bebiendo de mi cerveza
    
    Cesar: Me alegra que te guste, pero creo que hay espacio para uno más – mientras retiraba su camisa y desabrochaba su pantalón.
    
    Yo: No espera, ¿qué haces? - sorprendida y asustada-
    
    Cesar: Creo también me he ganado un espacio en ...
«12...678...13»