1. CON LA MUCAMA NO.


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    Cuando volvimos a recontratar a Vanina,
    
    fue porque las personas que la remplazaron, hacían muy mal su trabajo, y era evidente que esto se lo hicimos ver, que había sido ella la que se fue, detrás de otra oportunidad de trabajo, que no resulto.
    
    Lorena tiene su vida, de maestra, y esta poco tiempo en casa, Ivana con sus tiempos de clase, ya se cuándo tengo que buscarla,
    
    quedo yo pero me voy temprano a trabajar. Si recuerdo que antes Vanina estaba buena, hoy lo que le quedo de ese cuerpo, con 38 años es la altura. Ella mide, algo así como 1,60mts, cola chiquita como manzanita, si algo la mire, en ese tiempo. De los senos jamás pude hablar porque usaba ropa holgada. Pelo corto, mirada de trola, muy nerviosa, y con mucho olor a cigarrillo.
    
    Pero retorno, nos contó cómo fue su trabajo, que debía usar otro tipo de uniforme, más al cuerpo, sí, me mostro las fotos, ufffff, ¿Vanina quien te tomo estas fotos?, mi jefe, si, un poco jugadas, ¿un poco? Te desnudaba ese short.!!!
    
    Si dijo ella, no me había dado cuenta, y se volvió a sus tareas, mientras yo me preparaba para trabajar, y me quede mirando aquellas, fotos, sí, mucho detalle, caderas, muslos, rodillas, colita, shorts desflecados, y, justo Vanina
    
    regreso, uffff, señor Andrés, si sigue así ¡em!! Me va a desnudar.
    
    Me pare, la quede mirando fijo, y mi verga se me puso dura, me apretaba el jeans.
    
    Me puse el abrigo, y me fui a mi trabajo.
    
    En esos momentos, ella aprovecho para quitarse el grueso uniforme
    
    y ...
    ... quedarse en musculosa, mientras limpiaba.
    
    A mitad de camino, recordé, que me olvidaba el celular arriba, así, que resolví volver, estacione, abrí la puerta, y la música estaba fuerte, mire hacia el baño, y no la vi, mire hacia la cocina, y tampoco, así que debía estar en las habitaciones, subí a mi oficina.
    
    Mientras deslizaba mi celular, se cayó, un destornillador, Vanina, pregunto ¿quién anda ahí?, y salió hacia el pasillo, y yo me asome desde arriba, para que no se asuste, y a medida que me asomaba, la vi, la vi con su musculosa gris, clarito, desde arriba, la mire toda, sin decirle aunque la miraba, y vi sus senos como peras, vi sus pezones, marrones como dedales, la quede mirando, 30 segundos, mientras ella giraba siempre en el mismo lugar, y le miraba el contorno de sus senos, ¿Quién es? Volvió a preguntar, aquiiii, aquí estoy, casi no me sale la voz, de tanta babas, ella miró hacia arriba, y me dijo, ¿señor?, ¡CUANDO REGRESO!! Y yo seguí mirándole los senos, y ella me dijo ¿señor?
    
    Quiere algo, no, no ya tengo lo que buscaba, ¿entonces debería mirarme a los ojos cuando me hablaa? Dijo, casi burlándose.
    
    Y comenzó a subir por las escaleras, y yo empecé a bajar por los mismos escalones, en sentido opuesto,
    
    y claro, yo me topé con ella, mirando otra vez desde arriba. ¿Se olvidó algo señor?’ ¡SEGURO EL CELULAR!!
    
    SI, ESO MISMO DIJE, ESO ME OLVIDE, Y ME DISCULPE Y EMPECE A CAMINAR HACIA LA PUERTA, ahh, Vanina…
    
    Si señor ¿que desea?
    
    Estaba pensando dije, me ...
«123»