1. Hermoso recuerdo: Una primera relación que duró


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Gays Autor: Hombrecaliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... Un día me invitó a que nos viéramos un sábado a la noche porque se sentía muy solo ya que era del sur de la provincia y no tenía amigos en la ciudad. Le dije que tampoco vivía cerca y no estaba con vehículo en ese momento, en transporte público iba a ser muy complicado si se hacía tarde, entonces me invito a quedarme a dormir en su casa. Así fue, nos encontramos en el centro, paseamos, charlamos, fuimos a comer algo. Allí retomó la conversación sobre sexo, más distendido me animé a hablar yo también y nos contamos libremente nuestras experiencias y nuestras fantasías.
    
    Volvimos a caminar por un rato pero la confianza entre nosotros era otra, nuestras miradas se cruzaban a cada instante. Lo deseaba cada vez más y sentía que lo mismo le pasaba a él. De tanto caminar sin rumbo y sin darnos cuenta, llegamos al parque O'Higgins que estaba muy solitario y allí, tomo mi mano, acercándome hacia él y me dio un beso en la boca. No podía creerlo, algo lejos pero no tanto como no habernos visto, un grupo de chicos venía caminando. En esa época, no era algo habitual como hoy que se pueden ver chicos besándose libremente a plena luz del día, por suerte. Salimos rápido y entre risas. Lo adoré.
    
    Nos fuimos a su casa. Vivía con unos tíos que lo alojaban mientras estudia aquí en la ciudad y a esa hora, según sus cálculos, ya debían haber tomado la pastilla para dormir y estarían en un sueño profundo como para no darse cuenta cuando entráramos... Por las dudas, pasamos sin hacer ruido a ...
    ... su habitación.
    
    Como debería haberme imaginado, solo tenía una cama de una plaza, ni siquiera lo discutimos, ya no era necesario, no íbamos a estar como amigos en esa habitación, los dos moríamos de ganas. Las charlas, las insinuaciones, las miradas, todo nos había llevado hasta ahí, a poder estar juntos finalmente deseándonos tanto. Nos besamos con locura, mientras nos arrancábamos la ropa. Nos tiramos en la cama, con los pantalones a la rodilla, mientras nos seguíamos besando. Me puso de espaldas y mientras terminaba de sacarme el pantalón y el bóxer, comenzó a chuparme. Cerré los ojos y me dejé llevar por la sensación de sus labios recorriendo mi pija en todo su largo, de su boca succionándola o comiéndosela entera, su lengua jugando con mis huevos.
    
    Después se paró frente a mí, me incorporé y mamé su verga también. Acariciaba sus piernas, mientras él se enredaba un poco en su intento de terminar de sacarse calzado y pantalón, sin sacarme su hermosa pija de la boca. Estaba erecta pero su prepucio seguía cubriendo la cabeza, lo corrí con mis labios y llegué hasta su base. Tenía el vello púbico recortado y los huevos afeitados. Una sensación deliciosamente suave. Desde ese momento y en cada encuentro, darnos mutuamente placer oral fue estar en el cielo.
    
    Ya completamente desnudos, nos abrazamos, nos recorrimos con la boca, nos acariciamos, nos prendimos en un hermoso 69. Recuerdo especialmente su delicada piel que me provocaba tanto deseo, la blancura de su culo y la ...