1. Hermoso recuerdo: Una primera relación que duró


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Gays Autor: Hombrecaliente, Fuente: CuentoRelatos

    Tuve algunas relaciones más o menos estables, espero poder contarles en diferentes relatos estas experiencias que son un grato recuerdo con el tiempo, a pesar del dolor que pudieran ocasionar cuando se terminaron. Alguno de mis amantes ocasionales decía que esto no era posible entre hombres, pero yo me enamoré y me hicieron sentir su amor, por eso creo que sí, mantengo la esperanza de una nueva oportunidad y les deseo a todos que puedan vivirlo.
    
    Cuando estudiaba en la facultad, realizaba actividad deportiva, jugando en uno de los equipos de la universidad y me entrenaba regularmente, pero hubo un tiempo en que por cambio de horarios no podía concurrir a los entrenamientos y el profesor me dio la posibilidad de entrenarme con un grupo que hacía atletismo en un horario en el que yo podía hasta que pudiera reincorporarme con mi equipo. Así fue como conocí a un chico muy lindo en el nuevo grupo y que cursaba una carrera distinta a la mía, con el que tuvimos afinidad de entrada, pero como siempre yo me mantenía discreto porque no quería problemas en la facultad, aunque me gustaba mucho. Es un chico rubio, de ojos verdes, pelo muy enrulado, buen cuerpo.
    
    Cuando hacíamos ejercicios, muchas veces elegíamos hacerlos juntos y pude notar sus brazos y sus piernas fuertes. El contacto de nuestros cuerpos me excitaba pero hacía todo lo posible por disimularlo. Le dedicaba muchas pajas cuando estaba solo recordando la sensación de rozar su piel, de sentir sus manos calientes cuando me ...
    ... tomaba para hacer algún ejercicio físico, sujetándome fuerte de los tobillos para hacer abdominales o simplemente cuando nos abrazábamos o nos besábamos en la mejilla al despedirnos en el estacionamiento.
    
    Además, después de cada entrenamiento, compartíamos las duchas y podía observar todo su cuerpo desnudo y a él parecía gustarle exhibirse (como a mí) porque se paseaba en bolas un rato largo antes de entrar a la ducha. En varias ocasiones íbamos en bolas a los mingitorios y meábamos completamente desnudos uno al lado del otro, a la vista de los demás. En una ocasión, se metió en mi ducha con la excusa de que se había olvidado el champú y pude observar que su pija estaba algo erecta, yo intenté pensar en otro cosa y los nervios me ayudaron para que no se notara que la situación también me calentaba. Había zafado otra vez. Pero un día antes de entrenar, mientras esperábamos al profe, charlábamos en un banco, observábamos un grupo de chicas que corrían alrededor de la cancha de básquet mientras el equipo masculino de básquet practicaba, entre las cuáles había algunas bastante gorditas, y me dijo que antes que coger con alguna mujer con el cuerpo tan deforme prefería hacerlo con un hombre y me preguntó: "fíjate aquel chico que esta junto al aro de básquet que cuerpo tiene, ¿no sería mejor que estar con esa gorda de ahí?". Me dejó helado, no supe que decir, después dije que si, entre risas, y zafé de nuevo.
    
    Nos hicimos amigos y quedamos en salir a pasear o compartir un café. ...
«123»