1. Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (Sexta parte)


    Fecha: 24/03/2023, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuevamente, sus manos recorren mi espalda me agarra el trasero. Meto mi mano derecha entre sus bóxer sacándole su verga, lo masturbó, agarrándosela me lo llevo para el bañó metiéndonos a la ducha abro la llave, lo enjabono y le doy el jabón con el que me enjabona, me arrodilló, le agarró la verga, se la lambo, le chupó los huevos, me la meto a la boca y se la mamo por casi 10 minutos, el agua nos sirve de refrescó. Me paro me tocó la cuca con mis dedos me abro los labios vaginales, con mi mirada le pido me la lamba, se agacha con su lengua me la lambe y chupa, me agarra mis nalgas.
    
    - A mujer que rico sabes que placer tan excitante es el comerte toda, yo si me iba a proponer el lograrlo, te deseo y hasta hacerlo no iba a dejarte en paz.
    
    Siguió lambiéndome mi cuquita. Mi cabello emparamado cubría mi rostro, me acariciaba mis tetas, una sensación de placer invadían mi cuerpo, recordaba que a metros mi amado esposó quien ya debería de saber que yo estoy teniendo relaciones sexuales con Santiago de partía con Gustavo y sus hijos y yo disfrutaba de las caricias de Santiago que tendría relaciones sexuales con el cosa que me tenía muy ansiosa.
    
    Santiago se levanta, nos besamos, le agarro la verga y me la restregó por mi cuca, empujó mi cuerpo metiéndomela.
    
    - Ha que rico tenerte dentro de mí, me encanta esta sensación tan placentera.
    
    - Eso se nota bastante, eres una puta deliciosa, te encanta la verga.
    
    - Si tienes toda la razón no hay nada más excitante que ...
    ... hacerlo.
    
    Santiago empieza a follarme, su respiración expande sus pechos, lo abrazo con fuerza, siento su verga entrar y salir de mi cuerpo disfrutó esa deliciosa sensación que me hace gemir cómo un motor acelerado, nos besamos apasionadamente, me levanta colocándome mis piernas sobre su cadera apoyando mi espalda contra la pared, hasta que me vengo quedando desgonzada mis piernas me tiemblan me remojó y nos salimos de la ducha, nos secamos y nos metemos a la cama montándomele encima haciendo un 69 que me dejó disfrutar de su carnosidad, chupar su glande y sus huevos, restregármela en la cara y hasta hacerle un rusa.
    
    Me cambió de pose, me volteo colocándome su verga en mis labios vaginales, me restregó su glande y me dejo rodar por su troncó hasta el fondo me muevo en círculos sintiéndola en todo su grosor, comienzo a follármelo entrando y saliendo de mí, las sensaciones placenteras invaden mi cuerpo comienzo a gemir, me recuesto sobre su pecho nos besamos apasionadamente recorro con mi lengua sus mejillas, su nuca, su oreja izquierda, levantó un poco mi caderas y es el quien me folla por unos minutos, vuelvo a sentarme colocó mis pies sobre sus piernas, comenzando un mete y saca delicioso.
    
    Pasaron casi 20 minutos, me vengó en corrientasos intermitentes que me hacen temblar.
    
    Me dejo rodar por su pecho llegando a la altura de su verga, se la mamo y masturbó, limpiándola con mi lengua mis jugos.
    
    - ¿Te gusto muñeco? A mí me encantó.
    
    Vuelvo y se la mamo por varios minutos, ...
«12...678...»