1. Mi noviazgo loco


    Fecha: 21/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: RicaMarlenee, Fuente: CuentoRelatos

    Sebastián fue mi novio durante mucho tiempo, mi padre y familia lo querían mucho, tanto que ya hasta lo dejaban quedarse a dormir conmigo en mi habitación, después de 6 meses de noviazgo un día ya no lo dejaron irse en una reunión familiar que habíamos tenido, así que le dieron una habitación de la casa, claro durante las primeras veces, yo muy calenturienta siempre iba con mi hombre a darle sus servicios por la madrugada, entraba a su recamara, se la mamaba, me hacía lo que él quería y me regresaba a mi habitación, a lo largo de dos años construimos amistad, confianza, pasión y sobre todo placer y sexo.
    
    La primera ocasión que se quedó a dormir en mi recamara, yo estaba un poco enferma y fue a verme, era fin de semana y se quedó en mi cama sobre mis pies, que en la madrugada entro mi papá y le coloco una cobija, por la mañana mamá pregunto porque se había quedado en mi recamara y papá dijo que no tenía nada de malo, que nunca me había conocido un novio y que él pensaba que era lesbiana, y eso le daba gusto, si él se hubiera enterado de mi pasado le hubiera dado un infarto.
    
    Al poco tiempo de aquella ocasión empezó a quedarse conmigo en mi habitación y ya nadie en la casa decía nada, uno de mis hermanos también llevaba a su novia y se quedaba con él.
    
    Sebastián tenía en mi un poder de convencimiento, y una influencia sobre mis sentimientos, él me decía como vestirme, y que ponerme de bajo, una vez fuimos a la boda de un amigo y pregunté que podía ponerme, me dijo que ...
    ... quería un vestido súper ajustado y entallado rojo con zapatillas negras, no quería que me pusiera nada debajo y así fue, llegamos a la fiesta y muchos me miraban, miraban mis hermosas piernas y mi cintura bien definida, mientras nos sentábamos el colocaba su mano bajo mi pierna y metía sus dedos en mi, obvio yo me excitaba tanto que me retorcía del placer, yo en cada momento tenía que bajar mi vestido para que no se me viera nada, a él, le encantaba que vieran a la hembra que traía, siempre terminamos en un hotel cogiendo al máximo.
    
    Cuando salíamos al centro comercial también hacía que me fuera de minifalda, sin nada debajo, una mini entre ajustada y amplia, al subir escaleras eléctricas, yo apretaba piernas, pero uno que otro debajo miraba toda mi cola depilada, mientras caminábamos el tocaba mis nalgas y yo me excitaba mucho, siempre sentía la mirada de los hombres y también siempre inmediatamente te después de hacer compras terminamos en un hotel llenos de amor y sexo.
    
    En mi familia era tanto su aprecio que también me dejaban quedarme en su casa, así como viajar junto con él. Llegó el día de mi cumpleaños y pedimos permiso para irnos de viaje, me llevo a la playa todo el fin de semana, de viernes a domingo, en el avión le dije que de cumpleaños me hiciera de todo, le dije "voy a ser tu cumpleañera puta" "tienes cartera abierta, hazme lo que quieras, por dónde quieras y dónde quieras y así fue.
    
    Pensé que había reservado un hotel, pero en realidad contrato una casa ...
«123»