1. Mi madre accidentalmente me envió sus fotos de desnudos


    Fecha: 20/03/2023, Categorías: Incesto Autor: lucasxxx@gmail., Fuente: CuentoRelatos

    Otro día aburrido había pasado en la universidad y había vuelto a casa hoy siendo un viernes por la noche, un viernes donde haría mis actualizaciones en las redes sociales, YouTube y otras plataformas de comunicación. El mío, llamado Mizune Fujimura, de 43 años, estaba en su habitación después de cenar que ya había comido cuando llegó a casa. Mi madre Mizune es una mujer japonesa como cualquier otra, tiene 43 años, a pesar de ser vieja, todavía tenía un cuerpo que hizo que algunos hombres se sintieran tentados, no estaba en la lista. Yo Satoshi Fujimura en mis 20 años era más que seco para una mujer, la vida en Tokio está llena de mujeres listas para comer teniendo que tener dinero y hablar. Bueno, no tengo un problema de dinero porque soy de una familia de personas muy ricas que pueden vivir pacíficamente en el centro de Tokio, pero, por supuesto, esto refleja la carga de trabajo mía que trabaja toda la semana en su empresa.
    
    En mi habitación estaba jugando a mi teléfono celular y hasta ahora no podía pasar nada para sacarme del juego, ya que mi madre estaba en su habitación después de cenar, no tenía nada de qué preocuparme. Durante el juego en el que estaba, mi teléfono vibró y vi que recibí un mensaje de un extraño en Line, que es una aplicación de comunicación de tipo zap. Me preguntaba quién a esta hora de la noche me enviaría un mensaje y aún más quién sería el extraño que vino a enviarme un mensaje.
    
    Abro mi línea y veo que en la imagen que identifica al dueño ...
    ... del número estaba el vientre de una mujer bien expuesta. Cuando se suponía que debía emocionarme, tenía la sensación de que algo extraño iba a suceder. También curioso, terminé abriendo el mensaje de la mujer en la foto, no había nombre en el perfil, solo su número. Y luego, al abrir el mensaje, comencé a recibir una serie de fotos de una mujer de unos 40 años totalmente desnuda, aunque el clima dañó levemente su cuerpo, todavía era una mujer hermosa.
    
    Whoa! Estoy recibiendo desnudos de una mujer... mi, mira esas tetas... no quiero dejar mi juego para masturbarme.
    
    Seguí recibiendo muchos mensajes de desnudos de esta extraña mujer hasta que me hizo una pregunta.
    
    -¿Te ha gustado hermosa?
    
    Estaba paralizado porque hasta el momento en que estaba disfrutando pensando que ella simplemente enviaría las fotos y luego se iría, podría ser falso que alguien quisiera controlarme, pero esta persona que me preguntó si me gustó me dejó algo paralizado y sin palabras Tenía que responder algo, si este era mi día de suerte, bien podría tener una amiga sexual o incluso una novia.
    
    -Sí, tus fotos se ven geniales.
    
    -Gracias, me alegra que te haya gustado... ¿quieres ver mi cara?
    
    Esa pregunta fue una bomba para mí, tuve la jodida suerte de recibir no solo desnudos sino también la posibilidad de conseguir una amiga sexual que era más que alta. Ahora ella me preguntó si quería recibir una foto que mostrara su rostro, ¿cómo podría no estar feliz por eso? Simplemente mi viernes que ...
«1234...7»