1. Con Marcela en el almacén


    Fecha: 19/03/2023, Categorías: Transexuales Autor: sissy coqueta, Fuente: CuentoRelatos

    Hace ya varios años que conocí a Marcela, al igual que yo ella vivía como hombre y en su intimidad se vestía y comportaba como una mujer, ninguna de las dos estaba interesada en conocer hombres para tener sexo, solo buscábamos alguien similar para conversar y fantasear de vez en cuando.
    
    Al principio y durante más de un año solo nos escribíamos correos, habíamos entrado en contacto gracias a un aviso en línea que ella había puesto buscando amigas y así comenzamos a compartir nuestras fantasías y detalles de nuestras vidas. Ambas estábamos casadas y nuestras esposas conocían nuestros gustos y para nuestra suerte ella vivía en la ciudad y yo en un pueblo cercano.
    
    Nuestro primer encuentro fue muy tímido, pero en las siguientes ocasiones nos animamos a ir a un motel para estar vestidas y comportarnos como dos amigas íntimas. Si bien nuestros encuentros fueron solo dos o tres veces al año continuábamos escribiéndonos cada semana y compartiendo fotos de nuestra ropa interior. En esas ella me propuso que fuera un día a la ciudad para quedarme a dormir en su apartamento pues su esposa estaba en un viaje y ella estaría sola en casa. Yo organice mis asuntos y una vez que mi señora me dio me permiso empaque parte de mi ropita interior femenina, un par de pijamas y otra ropita y apenas fue el día acordado me fui de viaje.
    
    Desde mi pueblo a la ciudad hay algo más de una hora y como acordamos encontrarnos en una de las estaciones del tren urbano o metro como lo llaman acá pude ...
    ... acortar el viaje unos veinte minutos bajándome en la primer estación que encontré y mucho antes del terminal de la buseta, lo cual siempre prefería pues no quería que un policía revisara mi maleta y me pidiera explicaciones por la ropa femenina que llevaba. Apenas nos encontramos en la estación, ambos todavía vestidos como hombres, nos dirigimos hacia un almacén de cadena cercano a la estación, pues ella tenía allí parqueado su carro y además queríamos comprar algunas cosas para nuestra jornada.
    
    Entramos al almacén, el cual es parte de una cadena que se llama “Éxito” y que vende tanto mercado como electrodomésticos, ropa y otras cosas en sus locales, entre risas tomamos un carro y comenzamos a echar todo aquello que nos parecía femenino, recuerdo que pusimos desde medias de liguero, un par de faldas, varias pantis, sostenes, pijamas, cremas, vestidos, maquillaje, protectores higiénicos, esmaltes y una lonchera de Barbie, cuando menos pensé el carro estaba lleno y se veía como la compra de dos mujeres, cuando nos dirigimos a la caja yo asustada le dije cual era me presupuesto y ella me dijo que me quedara tranquila, que ella había calculado mientras llenábamos el carro y quería comprarlo todo.
    
    Ya con el carro lleno de cosas y muy contentas fuimos a su apartamento, este estaba cerca al almacén y era un poco viejo, pero muy amplio, en el su esposa le había cedido un cuarto para sus cosas femeninas, era un cuarto cerca de la cocina que antes se usaba para el servicio, entramos ...
«123»