1. Una experiencia peligrosa


    Fecha: 18/03/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hace unos meses estuve chateando con un chico que me fascinaba verlo en cámara, con un cuerpo bastante atlético ya que es entrenador, moreno, bien dotado, y en general agradable a la vista, estuvimos cachondeando un buen rato cuando se conectaba, le enviaba fotos, y lo clásico cuando ligas en internet. Sin embargo por una u otra cosa no nos llegabamos a conocer en persona y tener el sexo deseado.
    
    Fue una noche, ya casi la madrugada, que otro vez volvíamos a mensajear, pero yo estaba completamente excitada y necesitada de sentir un orgasmo, entre bromas me dice que el va hasta donde estoy y ahí ya vemos donde hay un motel, por el grado de excitación además que honestamente no es la primera vez que lo hacía acepté, durante la espera de el hasta donde yo estaba me enviaba mensajes de donde venia para que supiera aproxidamente a que hora iba a llegar. Eso lo único que hizo fue disparar miles de pensamientos en mi cabeza sobre si era correcto o no lo que estaba haciendo, además que empecé a lubricar y mojar mi bragas por los nervios.
    
    Llegó el momento, me llega un mensaje que dice que ya esta afuera, salgo toda nerviosa, pensando en opciones y pretexto por si al final me arrepiento, apenas lo veo ya quiero salir corriendo, porque lo veo con condones en mano y vuelve más real todo la situación. Me saluda de beso, y me pregunta si me puede agarrar de la mano, acepto simplemente por la paralizada que estoy, y empezamos a caminar hacie el motel, en el trayecto empieza a ...
    ... decirme lo que me quiere hacer (y aquí un paréntesis, lo cierto es que aunque me gusta tener sexo casual primero disfruto de una charla cara a cara antes de iniciar cualquier cosa y ya otro día quedar par coger) lo cuál incrementa mis nervios y ganas de salir corriendo.
    
    Llegamos a la habitación, lo primero que hace es encargar unas cervezas a la habitación, y de inmediato se quita toda la ropa a excepción de la trusa, dejando al descubierto ese cuerpo tan bien formado que había ya visto tantas veces en cámara, y para mi terrible sorpresa saca droga, un cuadrito de lsd, y en mi falta de experiencia dire que era cocaína, ya que no se cuanto polvos blancos haya honestamente, me invita no acepto obviamente y ya no se que hacer para salir de ahí por que empiezo a ser consciente del peligro al que me estaba exponiendo, sin embargo no me salgo, me tomo de jalón dos cervezas con la esperanza de relajarme, para ese momento estaba completamente lubricada, y mis bragas eran un caos fue desde pude darme cuenta cierto riesgos me prenden demasiado.
    
    No me dio tiempo de reaccionar cuando ya me había dejado sin prenda alguna, y de inmediato fue a por mis pezones empezandolos a mamar tan delicioso, succiadolos y mordiendo con la fuerza justa, que yo le empecé a pedir que me penetrará ya, me jalo hacia al borde de la cama me abrio de piernas, y aunque yo crei que ya me la iba a clavar empezo a mamarme mi conchita por un buen tiempo de una manera tan rica, succionado mis labios, lamiendo el ...
«123»