1. Anna no deja escapar trenes


    Fecha: 18/03/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... para ella, lo tenía para su disfrute.
    
    Poco a poco, ambos fueron desprendiéndose de la ropa, ayudado del otro. Sin dejar de besarse, de enredarse. Ninguno de los dos dejaba mas del tiempo oportuno al otro, ambos querían comerse, se deseaban.
    
    Se lamian por cada rincón sin dejar de agarrarse con fuerza, queriendo aprovechar cada segundo de ese momento, único y prohibido. No tardaron mucho en comenzar a hacer el amor, él encima, la miraba, contemplaba el cuerpo desnudo mientras introducía su polla, lentamente, viendo como Anna intentaba mantener los ojos abiertos, no querían perder detalle uno del otro.
    
    Las ganas de Anna, surgieron de golpe, posicionándose encima de Gerard. Quería ser ella, ella quien controlase, quien dominase. Dominaba a su amigo con cada penetración, quería comérselo con su vagina, quería dejar impregnada la polla de sus jugos, ella a estado ahí y deseaba que él la viese como su nueva diosa, que no pudiese olvidarla.
    
    No tardó en correrse, forzando su coño contra la pelvis de su amigo, con la polla dentro, sintiendo el calor que salía de esta…
    
    Acabaron, Anna le dio un cariñoso y apasionado beso, mientras dejaba a Gerard estirado en la cama, totalmente desnudo y con la polla medio flácida, cansada del espectáculo que habían vivido juntos.
    
    Llegó Gerard, algo rojo al comedor. Carla y yo le dijimos que menudo palique habéis tenido que tener en la cocina, que si Anna estaba bien, etc.… Él se limitó a responder que todo bien, muy bien, pero que Anna se había ido a la ducha, que estaba caliente.
«12...4567»