1. Anna no deja escapar trenes


    Fecha: 18/03/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... corrió apretando mi cara sin dejarme respirar.
    
    Como cualquier otro día, nos levantamos y después de la ducha nos despedimos para dirigirnos cada uno a nuestra oficina. Al llegar a la oficina, recibo un mensaje de texto al móvil de mi novia, diciéndome que ayer dejamos una conversación pendiente. Era cierto, hablamos de lo sucedido, de miedos, de la experiencia… pero ¿y ahora qué?
    
    Llegué a casa más tarde de lo habitual, Anna no estaba, supuse que estaría en la cafetería como tantas otras veces con alguna de nuestras amigas. Al cabo de unos minutos, llegó cargada con una bolsa del supermercado… había comprado 3 botellas de Ginebra y una cantidad de latas elevada…
    
    - ¡Uau! ¿qué toca party hoy? -le dije al verla
    
    - Ayúdame anda, que esto pesa…
    
    Nos dimos un beso, y la ayude a colocarlo en la cocina. Me dijo que debíamos tener en casa por si se presentaba alguno de nuestros amigos, que siempre estábamos escasos de alcohol… la verdad que no es así, pero como soy aficionado a todo tipo de licores lo dejé correr y le di la razón.
    
    Durante la cena de aquel día, volvimos como cada noche, a conversar sobre de lo emocionante de nuestro primer trio, hasta que llegamos a un punto importe y donde pueden causar problemas o celos en una pareja corriente.
    
    - ¿Te gusta Gerard, verdad?
    
    - ¿Cómo? ¿Qué dices? –Respondió Anna al instante
    
    - Nena… te escucho, entiendo cada una de las palabras con las que me has estado transmitiendo la emoción, como lo viviste y los miedos que te ...
    ... han surgido…
    
    - Joel, no es sencillo...
    
    - ¡Claro que lo es nena!
    
    - No, ¿cómo me preguntas esto?
    
    - ¿Y qué mas da que te guste? No veo nada malo en ello… -respondí
    
    Después de unos segundos sin responder, Anna, con cara de no saber si haría bien o no en contestar, soltó:
    
    - Yo te quiero a ti, pero no voy a mentir, siempre he visto a nuestro amigo como un tipo peculiar… me parto de risa con él y es atractivo, para que negarlo… -acabó la frase con algo de vergüenza
    
    - Ves, es sencillo. – respondí.
    
    Escuchar a Anna hablar así de nuestro amigo no me creaó una sensación de celos incontrolables, pero he de admitir que escucharla y confesar que le gusta un amigo en común crea confusión… Así estuvimos toda la tarde, hablando de personas de nuestro alrededor con quien (fantaseando) podríamos tener algo…
    
    Ella exteriorizaba sus gustos de forma prudente, lo noté, con la intención de no provocarme desconfianza. En el fondo se lo agradecí, mi novia tiene un tacto especial para decirme las cosas, sin que me pueda sentir menos preciado.
    
    Pasaron varios días… Nuestra relación iba estupendamente, aunque veía a Anna mucho más atenta de lo normal con el WhatsApp. Ni veía con quien hablaba ni me importaba, pero respondía al instante y se reía repetidamente.
    
    Ninguno de los dos somos celosos, ni controlamos lo que hace el otro, pero ese comportamiento no era común. Anna, de media, tarda un día en contestar a cualquier mensaje y un año en devolver una llamada… jamás sería mi ...
«1234...7»