1. Anna no deja escapar trenes


    Fecha: 18/03/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sencillamente bien, perfecta.
    
    Al llegar a casa, yo me imaginaba que hablaríamos, pero no dijimos nada de lo que pasó con Gerard, y no sabía si sacar el tema, dejar caer un comentario o que fuese ella quien tomara la iniciativa. Esa noche, cenamos fruta, no teníamos el cuerpo para nada más, necesitábamos recuperarnos de tanto alcohol y emociones…
    
    Y así pasaron varios días, sumergidos en la rutina de oficina-gym-casa… aunque es cierto que desde que pasó, cada noche hacíamos el amor, con una intensidad, una manera de besarnos como si fuese la última. Veía a mi pareja tomando más iniciativa que yo, después de tantos años, como es lógico… la frecuencia baja, digamos que estamos en la media de cualquier pareja corriente de 30 años.
    
    La verdad que no hemos tenido obstáculos, dentro de lo corriente, para hacer y deshacer deseos entorno al mundo sexual, hablamos sin tapujos, pero nunca nos habíamos planteado seriamente tener sexo con otras personas, cierto es que en plan de broma se habla, pero jamás fue a más. Salvo la sorpréndete noche de fin de año, la cual parece ha despertado algo en nosotros.
    
    Era miércoles, habían pasado una semana desde aquella experiencia, cuando de pronto:
    
    - ¿No vamos a hablar de lo que pasó? -Dijo Anna con cara de preocupación
    
    - ¿Qué pasó cari? ¿Tienes lagunas?
    
    - No tonto, me acuerdo perfectamente… perfecta... mente…
    
    - No sé a qué te refieres -Le estaba tomando el pelo, y ella lo sabia
    
    Se sentó a mi lado mirándome a los ojos, ...
    ... agarrándome las dos manos.
    
    - Lo que pasó con Gerard…
    
    - Nena, no sabía cómo sacar el tema
    
    - ¿Enserio? ¡Llevo días preocupada, creyendo que la habíamos cagado y con miedo a un reproche tuyo!
    
    - ¿Reproche? ¿Esa palabra la has aprendido hoy en la oficina? Hahahahaha -contesté para intentar quitar hierro al asunto
    
    - Serás… le he dado muchas vueltas, y no sé qué me hizo comportarme así.
    
    - Anna, no tengo nada que re-pro-char-te -volví a reírme
    
    Continuamos hablando. Seguía preocupada por lo que pensara de ella y si afectaría a nosotros. Fue esa noche, hablando durante más de 3 horas, sí, 3 horas, que nos dimos cuenta que no había pasado nada que no quisiéramos, éramos conscientes y ambos, en aquel momento, accedimos a vivir, porque de eso se trataba, de vivir y dejarse llevar, sin dejar de desaprovechar oportunidades… eran las tantas de la noche, el sueño se hacía notar y sin acabar de hablar, se sentó encima mío, y comenzó a besarme lentamente, metiendo sus manos por dentro de mi camiseta, recorriendo con sus manos mi pecho, arañándome…
    
    Pasamos a nuestro cuarto, Anna se despojó de toda su ropa, quedándose completamente desnuda, libre para mi… Dentro del edredón, besé cada rincón de su cuerpo, lamia y mordía… escuchaba a Anna respirar y gemir levemente, mientras con sus manos apretaba mi cabeza, queriéndome dirigir mi boca hacia su pelvis, quería sentir mi lengua jugar con su sexo… No me deje esperar, y a los pocos minutos, de lamer y morder el coño de Anna, se ...
«1234...7»