1. Experiencias (III): Sexo tras la puesta de sol


    Fecha: 18/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    Ya estábamos a mediados de septiembre, yo había pasado el verano en el pueblo con mis amigas, después de lo ocurrido con Cesar y con Tomás quise refugiarme en ellas, no es que me importaran los comentarios de hecho me hicieron más fuerte y abrí los ojos viendo quien realmente era mi amiga y quién no.
    
    Después de aquello como os comente me tildaron de puta, de zorra y de guarra, realmente no entendía el porqué a una mujer se la juzga de diferente forma que a un hombre cuando tiene relaciones sexuales, con uno, con dos o con tres chicos da igual, a mí me podían poner los cuernos y no pasaba nada pero cuando era yo ¿ya era una guarra?, no lo entiendo y no solo por parte de los hombres sino y sobre todo por parte de las mujeres.
    
    Como os he dicho, llevaba todo el verano con mis mejores amigas, Raquel, Sofía y Marta que junto conmigo, éramos las cuatro mosqueteras, la primera semana de septiembre conocimos a unos chicos algo mayores que nosotras en la playa, tendrían unos veinticinco años y mientras nosotras nos tostábamos al sol, ellos jugaban a todo tipo de juegos con balón, siempre donde nosotras nos colocábamos y eso que cambiábamos de sitio todos los días.
    
    Eran seis chicos de Madrid que estaban pasando unos días de vacaciones en la casa de los padres de uno de ellos, eran todos unos niños pijos, alguno ya ni estudiaba ni trabajaba, simplemente vivía de papi, casi todos muy guapos, aunque había de todo, pero lo que todos si tenían en común eran los cuerpazos, ...
    ... atléticos, sin un gramo de grasa ni de tripa cervecera, poco a poco fuimos entablando conversación con alguno de ellos, cuando nos metíamos en el agua para refrescarnos un poco, conversaciones tipo como os llamáis, de donde sois, estudiáis o trabajáis.
    
    Al cabo de los días se empezaron a sentaban con nosotras, jugábamos en el agua con ellos y también al balón, realmente nosotras sabíamos que iban a lo que iban, si podían pillar cacho mejor que mejor, así que no podíamos sorprendernos si veíamos a alguno mirando o babeando cuando alguna de nosotras decidía hacer topless o cuando jugábamos e intentaban rózanos y meternos mano de forma involuntaria... si, si involuntaria.
    
    Empezamos a salir de copas por la noche con ellos, una noche Sofía se desligó del grupo y estuvo muy acaramelada con uno de ellos, la perdimos de vista durante un par de horas, todos sabíamos lo que estaba sucediendo, precisamente vinimos en el coche de Sofía, y de camino ya ha casa su coche olía a sexo, nos empezamos a reír, a burlarnos de ella, empezamos a gritar como histéricas para que nos contara todo lo que allí había ocurrido con pelos y señales y lo que nos contó nos dejó a todas con las bragas mojadas.
    
    Nos invitaron el viernes por la tarde a una barbacoa en su casa como despedida, ya que el domingo se tenían que ir, nos arreglamos un poquito más de lo normal, nos pusimos todas muy guapas, con unos vestidos cortos y muy pero que muy sugerentes, llegamos a las seis de la tarde, era una casa enorme con una ...
«1234»