1. Cambiando la vida de mamá (Parte II)


    Fecha: 17/03/2023, Categorías: Incesto Autor: Luisjapin, Fuente: CuentoRelatos

    ... besitos en el cuello”.
    
    Supervise como lo hacía, pero vi que de seguir así, se cansaría y no llegaría al orgasmo. Entonces fui al baño, me di bien de jabón en los dedos de la mano derecha, y fui de nuevo hacia mi madre. Estaba decidido de que tenía que hacer que tuviese un orgasmo.
    
    Cuando estaba a un metro de ella, le di otro beso con lengua, el cual respondió muy hábilmente, volví a buscar su clítoris, con mi dedo gordo, mientras que con los otros, le lubricada bien la parte interior de su coño. Fui metiendo dos dedos, mientras que con el gordo jugaba con su clítoris. Sacaba ya los dos dedos, como si fuese el coño de una veinteañera, ya lo tenía bien lubricado y no le dolería.
    
    Seguí con el largo beso, pero al poco pude ver cómo echaba su cabeza para atrás. Empezó a gemir y a retorcerse, como una culebra, “AHh” dijo, supe que iba por buen camino.
    
    Al poco tiempo, tuve que darle un cojín para que se tapase la boca, sino despertaría a todo el hotel.
    
    Qué manera de gemir.
    
    -Si mi amor, no pares, me gusta, me gusta mucho, me encanta. Me estas matando de gusto. Sigue sigue ah ahhh. Por sus movimientos, creo ya había tenido un orgasmo, bueno unos o más. Creo que mi madre era multi orgásmica y no lo sabía.
    
    Después de más 10 minutos, mis dedos no podían ...
    ... más, se me cansaban.
    
    Cuando ya iba a parar, mi madre quitó mi mano de su coño con la suya.
    
    -Para por favor, no puedo más, ya vale. Te quiero -me dijo.
    
    Fue a levantarse, pero cayo redonda al suelo, le fallaban hasta las piernas estaba claro que ya sabía que era un orgasmo. Tras el primer orgasmo de su vida, mi madre no era capaz de articular palabra.
    
    Le ayudé a levantarse y la volví a sentar en el butacón. Yo no podía más, mi madre me miraba, pero no decía nada, me quité el pantalón, y me bajé los calzoncillos, mientras no me quitaba ojo, viendo que hacía. Comencé a bajar y subir la piel de mi dura polla, me estaba gustando mucho, cogí las bragas de mama, me las llevé a la nariz, eso olor a coño me puso a mil. De mi dura polla, salieron seis chorros muy contundentes de lefa, que acabaron en las bragas de mi madre, tras limpiarme con ellas. Que gusto, madre mía qué pasada... Mi madre me miraba asombrada, pero no decía nada, Solo dijo:
    
    -Hijo, muchas gracias, por todo. Gracias por darme un orgasmo tan bueno. Te quiero con locura, dame un beso y méteme en la cama. Me fallan las piernas hijo, no me puedo ni levantar.
    
    Le quité las medias y el liguero y la metí, desnuda en su cama. Yo me fui a la mía y caímos rendidos… serían ya las 7 am.
    
    Continuará... 
«12345»