1. Compartiendo amante con mis amigas?


    Fecha: 17/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sentirme que no me hacen caso y mucho menos que me dejen con ganas.
    
    Lo peor de todo es que el día siguiente tuvimos que levantarnos temprano para ir a trabajar y ni siquiera hubo oportunidad de que mi novio al menos intentara bajarme el coraje con una cogidita, así que me tuve que ir a trabajar como había llegado al departamento, sin coger.
    
    Además ese día mi novio debía salir de viaje iría de fin de semana a visitar a su familia, solo trabajaría medio día y a la hora de la comida saldría de viaje, dicho lo anterior, al despedirnos por la mañana sabía que no lo vería hasta el lunes.
    
    Yo sabía que el coraje se me bajaría con el paso de las horas, pero en ese momento estaba muy molesta, además el muy cabrón de mi novio poco remordimiento mostraba, cosa que me encabronaba aún más.
    
    Ese viernes decidí no salir, había sido una semana muy pesada y lo peor es que el maldito jueves me había desvelado completamente en vano y estaba extremadamente cansada, tenía todos los efectos malos de la desvelado pero sin el beneficio de la cogida, esto me hacía sentirme aún más frustrada y molesta.
    
    Metida en mi cama, estaba viendo una película (bastante cachonda por cierto) cuando un mensaje de Reynaldo llegó a mi celular, al parecer él también se había quedado en casa, una cosa llevó a la otra y después de horas seguíamos conversando, creo que ambos no teníamos nada mejor que hacer y le verdad a mí me estaba haciendo mucho bien la compañía para olvidar el coraje y la frustración, ...
    ... terminé de ver la película y hasta alcancé a ver otra y seguía chateando, eso de acostarse temprano ya se había convertido en un buen deseo, pero la verdad ya no estaba cansada y el día siguiente no tenía razón para levantarme temprano.
    
    Con el devenir de los mensajes, le confesé mi enojo, su respuesta no me sorprendió:
    
    - Mmmm que desperdicio de culote¡
    
    - Si verdad¡¡
    
    Seguimos conversando y le confesé lo que mi novio me había comprado y lo frustrada que estaba por no haber podido usar tan lindas y sexys prendas, no perdió oportunidad y contestó:
    
    - Por qué no me las enseñas a mi putita?, sé buena y mándame una fotito
    
    - Como crees, claro que no¡¡¡
    
    Evidentemente durante varios minutos recibía un bombardeo de mensajes tratando de convencerme
    
    - Sé buena, qué te cuesta?¡¡
    
    - Sabes que me encantaría verte¡¡¡
    
    - No importa que no se vea tu cara pero tengo mucha curiosidad de ver tu cuerpecito de Diosa¡¡
    
    Yo como podía evitaba el tema, seguía el juego de decirle que no, aunque me moría de ganas por mandarle las fotos, además era la revancha perfecta para con mi novio, a pesar de ello trataba de contener mi deseo y morbo.
    
    Con todo y mi deseo de no pecar, un mensaje terminó de convencerme:
    
    - Te quiero ver el culo Diosa Sexual
    
    El mensaje me encantó, era duro y perverso como me gusta y era hasta cierto punto tierno en su parte final, era la primera vez que me llamaba Diosa sexual y me encantó, esa era la parte linda, la parte perversa me encantó: Te ...
«1...345...14»