1. Compartiendo amante con mis amigas?


    Fecha: 17/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bastante
    
    Poco a poco empecé a confiarle cosas cuando me preguntaba sobre mi fin de semana, empezaba a confiarle algunas picardías con mi novio, por su parte él era más discreto, jugaba el juego de escuchar y lo hacía muy bien
    
    Un lunes llegue toda cogida y desvelada, de inmediato Reynaldo se dio cuenta de mi estado yo me atreví a contarle un poco, le confesé como me había vestido mi novio y como me había exhibido yo durante la salida, confesé que me había encantado todo el proceso, el tipo solo me dijo:
    
    - Eres una verdadera putita
    
    - Si verdad?
    
    A partir de entonces en ciertas ocasiones me llamaba Diosa y en otras putita, ambas cosas me parecían bastante agradables.
    
    Comenzamos a tener un comunicación bastante fluida y he de condesar que cada vez con un poco más de picardía, yo le contaba algunas travesuras y eso a mí me hacía sentir bien, nuestra relación tomó una dinámica extraña, en persona era más bien seria, por mensajes un poco más subida de tono, en persona conocía al caballero y por mensaje al pícaro.
    
    Con la cotidianidad en verdad empecé a olvidar los malos ratos con él e incluso su reto, era como si nunca hubiesen pasado, en ese sentido los mensajes a veces subían de tono, palabras como tetas, culo y verga comenzaron a aparecer, al ver que yo le seguía el juego el tipo avanzaba poco a poco en su atrevimiento, aunque siempre supo cómo no ser agresivo ni pesado.
    
    Mi novio siempre fue muy apasionado pero a la vez demasiado frio, poco afecto a ...
    ... demostrar cariño, empecé a sentir que solo le gustaba en la cama, sus piropos y detalles no eran muchos aunque su verga y el sexo seguían siendo de lo mejor.
    
    En ese entrono yo empezaba resentir algunas de esas cosas, nuestra relación pasó por un momento de cierta frialdad y tuvimos más discusiones que en el pasado, cada vez que peleábamos de alguna manera terminaba conversando con Reynaldo era como una especia de revancha con mi novio, como tipo de desahogo al enojo, como una manera de hacerle ver que habías muchas opciones a parte de él, cosas de mujeres.
    
    En cierta ocasión mi novio me compró un lote de ropa bastante sexy, un par de vestidos, un top muy corto y boy short de escándalo.
    
    Ese tipo de detalles siempre me encantan y calientan, todos los atuendos llegaron por paquetería porque los había comprado por Internet, llegaron un jueves por la tarde, ese día mi novio tenía programada una comida con sus amigos y muchas veces ya no volvía al trabajo y agarraban la fiesta.
    
    Cuando llegó el paquete le escribí para avisarle que había llegado su regalo, para darle las gracias pero sobre todo para decirle que estaba muy caliente, que lo quería esperar, modelarle lo que compró y por supuesto violarlo a placer.
    
    Para mi completa frustración el muy cabrón se enfiestó en serio, llegó de madrugada muy tomado, para entonces yo ya dormía, lo esperé por horas y al final me ganó el sueño, así desvestida y alborotada me fui a la cama, estaba muy pero muy molesta, no me viene bien ...
«1234...14»