1. Compartiendo amante con mis amigas?


    Fecha: 17/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... comenzaba a cambiar, tal vez mi novio era únicamente un excelente amante pero sin material de marido.
    
    No me preocupaba mucho esto, solamente me interesaba saber dónde estaba parada, si el tema era solo sexual, el sexo era delicioso, era cuestión de que yo definiera que tipo de relación tenía y que tipo de relación quería tener, era mi decisión, no me corría prisa por tomarla, pero sabía que eventualmente debía definirme.
    
    Podemos decir que en ese punto en el tiempo, mi visión sobre mi novio era cada vez más práctica y menos romántica, aunque mi deseo sexual seguía intacto, tenía ahora dudas si tenía con él, un futuro serio.
    
    El sexo era lo único que no cambiaba y por el contrario cada vez mejoraba, me sentía en mi mejor momento, con un cuerpo lleno de curvas y con una actitud cada vez más abierta, desinhibida y deseosa de experimentar.
    
    Volviendo a mis amigas mientras mi puteria avanzaba era al mismo tiempo testigo de cómo la casada también sucumbía a las delicias del morbo, la vi amarrada, con los ojos vendados, nalgueada, vestida de puta, cogida en público etc. Parecía que la vida nos ponía en competencia para ver quien gozaba más, me gustaba pensar que ese era yo pero eso poco importaba.
    
    Mi relación con Reynaldo era más o menos la misma, cada vez que me veía, me abrazaba, me miraba con descaro y me hablaba con poco respeto, a mi cada vez me importaba menos, algunas veces sonreía a sus descaros y nunca mostraba enojo, después de todo lo que hacía y me ...
    ... decía mi novio esto era un juego de niños para mí.
    
    El destino hizo que Reynaldo dejara de trabajar en la oficina de mi amiga casada, y como capricho del destino llegó a mi oficina.
    
    A partir de que empezamos a trabajar juntos, los videos con mi amiga cesaron y por lo que pude adivinar también bajo la intensidad de sus encuentros, al menos eso parecía, no sé si era un tema de él o era ella quien tomó conciencia, el punto es que parecía que su relación había bajado en intensidad.
    
    Contrariamente a lo que yo esperaba, en mi relación cotidiana con Reynaldo, su actitud para conmigo no fue ni con mucho lo que yo suponía, dejó de portarse patán y era por demás caballeroso y atento, todos los lunes preguntaba por mi fin de semana y escuchaba con atención, recordaba las cosas y poco a poco me hacía sentir bien con su plática, me había tocado conocer su parte vulgar y era muy vulgar ahora concia su parte sería y caballerosa y era bastante agradable.
    
    Así casi de manera diaria recibía halagos por mi vestuario, mi pelo, y de manera respetuosa sobre mi cuerpo, además me ayudaba bastante con mi trabajo, me apoyaba con mis ventas, me acompañaba a citas y siempre se quedaba a hacerme compañía para que no me quedara sola si se me hacía tarde, cuando debía de salir tarde me acompañaba mi auto para que no caminase sola.
    
    Cambió su manera de dirigirse hacia mí, no sé en qué momento empezó a llamarle Diosa, al principio el nombre me desconcertó un poco pero al tiempo empezó a gustarme ...
«1234...14»