1. Negruras existenciales


    Fecha: 17/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Thotem, Fuente: CuentoRelatos

    ... de colores, el rojo, verde, amarillo y una pequeña bola en el techo, como en las discotecas que hacía girar la luz en todas las direcciones, como si se moviera. En las paredes destacaban los cuadros étnicos y esculturas de madera así como amuletos.
    
    Le dijo que se pusiera cómoda, que iba a ducharse. Pamela se sentó en un butacón de topos, pudo ver como al lado del sofá cama había una caja de condones, un bote de gel vaginal y otro de vaselina.
    
    Mozambo salió con poderío, se secaba con una toalla, iba completamente desnudo, imponía; su pene era una autentica exhibición de masculinidad, erecta, apuntando hacia arriba. Mozambo la miró a los ojos y volvió a hacer el ventilador con su polla delante de ella, la movía como las aspas de un helicóptero, sus testículos bamboleaban. Se acercó a la cara de Pamela y le dio pequeños toques como si de un pequeño látigo se tratara. Con soberbia dijo:
    
    — Desnúdate, siempre me gusta ver el género que voy a usar en toda su extensión.
    
    Pamela se desnudó, quedo frente a él sin saber qué hacer. Mozambo la escrutaba.
    
    — Eres fuerte y robusta, tus pechos aun algo caídos son circulares, mujer con curvas, si señor.
    
    Le paso la mano por el coño mientras la morreaba de pie, paso a dos dedos, ella empezó a gemir, la tiró encima del sofá cama y la abrió, empezó a lamerle el coño, culo, la levanto las piernas arriba del todo, iba combinando los agujeros. Cogió un condón se lo calzó a una mano y de una embestida le dejo media polla dentro. ...
    ... Pamela estertoreaba en esa primera envestida, fue una señal de autoridad ese ataque frontal.
    
    — Tu coño chorrea, se nota que estás deseosa de rabo.
    
    — ¡Sí! más, más, quiero másss!
    
    Empezó a bombearla, adentro, afuera, en circular, de tacada lenta, paso a tacada rápida. Pamela estaba en trance, su coño chapoteaba, tuvo un squirting y después se vino en un orgasmo epiléptico acompañado de una respiración sonora:
    
    — Ohhh
    
    Mozambo se desenfundó el preservativo y le puso la polla en la boca, deslefó dentro. Trago, los glup, glup, glup, la delataban; como remate final Mozambo aguanto la media corrida que le quedaba y se la echo en la cara, después con su glande se la restregó quedando una masa uniforme.
    
    Pamela pidió ducharse, no podía ni abrir los ojos, en su garganta notaba la espesura del esperma. Con deferencia Mozambo le dijo:
    
    — Después que yo me haya duchado puedes hacerlo tú.
    
    Así se hizo, Mozambo salió de la ducha con el pene semiflacido y entró ella, le dio la toalla que él se había secado diciendo:
    
    — No hay porque usar más toallas si esta está limpia.
    
    Se ducho, el baño olía a masculinidad, se quitó los restos de maquillaje con unas toallitas, al tirarlas al cubito pudo ver que estaba lleno de preservativos usados. Se sentía más mujer por lo que había hecho, regenerada, como si tuviera una dimensión más, incluso después de duchada con ese gel para piel y cabello con el 30% más en el envase. Entró Mozambo, levantó la tapa del inodoro y echo una meada ...
«12...567...»