1. Celebración en altamar


    Fecha: 17/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Lustsins, Fuente: CuentoRelatos

    Confieso que ni en un millón de años hubiese pensado que sería capaz de hacer todo lo que he hecho en estos últimos meses. Mi nombre es Lucy. Tengo 26 años de edad. Me considero una chica joven y alegre. Soy de tez blanca (pero bronceada), cabello corto negro, digamos que, de gran altura para lo normal, tengo un cuerpo delgado; buen busto, buen trasero. Me gusta vestirme bien, maquillarme, etc. Me considero una chica atractiva, me gusta salir a bailar, divertirme con mis amistades, hacerme fotografías, leer, comer saludable y mantenerme en forma haciendo ejercicios todas las mañanas.
    
    Les comento que hace algunos meses he comenzado a sentirme muy atrevida y morbosa. Podría estar divagando entre fantasías y realidad mientras hago cualquier cosa. Desde imaginar que se la chupo al chico que me atiende en el autolavado, hasta que la chica de la caja en el supermercado me masturba dentro de mi carro estacionado en el sótano del mall luego de terminar su horario de trabajo (cabe acotar que desde pequeña me atraen las mujeres). De verdad no sé qué se ha metido en mi últimamente, pero quiero portarme bien mal y lo malo es que no tengo con quien. Me tomo fotos, me hago videos, chateo con extraños, compro juguetes y lencería. Suelo despertar húmeda luego de algún sueño erótico, es toda una locura. Pero busco y busco y no sale algo bueno. Siempre termino de vuelta al inicio con las manos vacías. Quizás sea porque he llevado un tiempo sin tener relaciones íntimas con alguien ...
    ... físicamente hablando y eso hace que me vea necesitada o apurada, de verdad no sé. De seguro mi subconsciente me traiciona. Pero tarde que temprano lo que tanto pides quizás de alguna forma se te recompensa y se da. Eso decía y fíjate como termino siendo, madre mía.
    
    Finalmente, me atreveré a contarles lo que me ha pasado hace unos días. Vivo en una isla, suelo salir los fines de semana a la piscina o la playa. Mi amiga Carla, llevaba meses insistiéndome en que debíamos de quedar en vernos y siempre pasaba algo que nos hacía cancelar y no se daba. Un viernes por la noche me llamo diciendo que al otro día saldríamos a pasear en un Catamarán junto a su pareja Joe y un chico que quería presentarme llamado Adán si o si, que no podía tener excusas. Ella sabía que yo llevaba meses sin una relación y quizás era momento de ligarme con alguien. Le dije que me parecía buena idea, no solo el hecho de, si no que no había impedimento alguno para dejar de hacerlo, esta vez sí que se nos daría. Colgué a la llamada y decidí acostarme para estar lista para el día siguiente, que sonaba buenísimo.
    
    Sonó la alarma, desperté a tiempo bien temprano. Brinque a la ducha a darme un buen baño que me espabilara. Enjabone bien todo mi cuerpo, depile la línea de mi bikini e hidrate mi piel con algo de crema. Me vestí con un lindo traje de baño de dos piezas de color azul; con estampado floreal fucsia, el cual había comprado, pero aún no lo había estrenado. Era una ocasión especial el salir ahora después de ...
«1234...12»