1. Mi sobrina trajo una "amiguita" para jugar


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... falda, se metió mi pija, en su concha y me besó profundamente, la acercó a Mariel y le dio un beso igual. Nos quedamos los tres abrazados y compartiendo besos un rato.
    
    Clau: Por Dios, nunca goce así. NUNCA. Ningún hombre me dio semejante placer. Nunca me imaginé que me iba a meter dos consoladores e iba a gozar tanto.
    
    Mariel: Y esto recién empieza. O me vas a decir que se te fue la calentura ya?
    
    Clau: Sabes que no, pero ahora sé lo que es gozar, me siento libre. Y hasta ahora, el no hizo nada. No me quiero imaginar.
    
    Mariel: ahora viene un juego más fuerte, te animas o queres parar acá Clau?
    
    Clau: si, me animo.
    
    Dicho esto, Mariel tomo sus cosas, las puso en el bolso y fuimos a mi habitación.
    
    Me tiré en la cama, Clau se tiró a mi lado y comenzamos a besarnos. Mis manos recorrían su cuerpo, todavía con crema, entraba en su vagina, salía, lo mismo en el ano. Ella no oponía ninguna resistencia.
    
    Mariel se tiró y Clau fue derecho a chupar su vagina, mientras yo le ofrecía a mi sobrina para que chupe mi pija. Cuando sintió que la tenía bien dura, se levantó, le puso el arnés a Clau y al oído le susurro:
    
    Mariel: Clau, todo sigue igual, si vos gozas con lo que haces vas a hacer gozar al otro. No te detengas, hace lo que sentís.
    
    Dicho esto se acostó a mi lado, abrió sus piernas y la miró a Clau y esta entendió. Dirigió el consolador a la conchita de Mariel, y lo enterró de una. Empezó a bombear, primero despacio, luego algo hizo un clic y empezó con todo, ...
    ... le apretaba los pechos, los escupía, de pronto le dio una cachetada en la cara y le preguntó a Mariel: “Te gusta que te coja así, putita?” Mariel no contestó lo que excitó más aún a Clau. Le retorció los pezones, hasta hacerla gritar. “Dale putita, grita tranquila” “Tío, por qué no me metes esa pija hermosa en mi conchita”
    
    Esas palabras me pusieron a mil. Fui detrás de ella y de un solo golpe la enterré, ajustamos el paso y Clau no paraba de hablar “Ah, que placer, me cojo a esta putita y a mí me dan con todo. Tío postizo, sos un macho tremendo, cógeme toda, reviéntame la concha”
    
    Le daba con todo, la tomé del pelo, tire su cabeza para atrás y le dije “Putita, vos movete, cógenos a los dos.” Tras lo cual golpee su culo con fuerza. Eso hizo que los movimientos fueran bestiales, Mariel no daba más, se apretaba las tetas con fuerza, y levantaba con todo las piernas para que ese consolador entre hasta el fondo.
    
    De pronto y sin aviso, me separé, tomé con violencia del pelo a Clau y la saque, haciendo que se ponga de rodillas mientras me la chupaba. Mariel se levantó. Se paró al lado mío y me comenzó a besar. Clau movía su mano por el consolador como si estuviera masturbándolo. Le dije a Mariel que se ponga ella el arnés y que se acueste en la cama. La subí a Clau, le ensarté el consolador en la concha y le puse mi pija en la boca.
    
    Las dos se movían como locas. Una bombeaba de abajo y la otra saltaba sobre el consolador. Las dejé unos segundos y busqué la crema. Embadurné ...