1. Mi sobrina trajo una "amiguita" para jugar


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... mí por boluda. Querés que empiece yo?
    
    Clau: Dale, así tomo coraje.
    
    Mariel salió disparada a su dormitorio y bajó con su bolsa de “juguetes”. Clau se sentó a mi lado y apoyo su cabeza en mi hombro. Con cierto temor tomo mi mano y entrelazó los dedos. Mariel puso música y comenzó.
    
    Se movía rítmicamente mientras acariciaba su propio cuerpo. Mojaba sus dedos con saliva y los llevaba a sus pezones. Al mismo tiempo, su otra mano se ocupaba de su vagina, que ya estaba húmeda. Mojaba su clítoris y jugaba con él. Estaba tan excitada de ver a su amiga apoyada en mí, que más que rápido sacó los consoladores de la bolsa y se puso a chupar uno mientras se metía el otro en la concha.
    
    Clau, aunque seguía recostada en mí, había llevado su mano suelta a su entrepierna y se acariciaba lentamente. Cuando vio que Mariel tomó los consoladores, instintivamente apretó mi mano clavándome las uñas. Cuando vio cómo se metía el segundo consolador en el culo, la miré y estaba con la boca abierta, y un hilo de baba le caía por la comisura del labio. Solté su mano y la llevé sobre mi bulto, que ya estaba tomando volumen. Cuando se dio cuenta lo miró con los ojos bien abiertos y comenzó a acariciarlo.
    
    Mariel se excitaba cada vez más y llegó a un buen orgasmo, bien intenso.
    
    Mariel: Clau, ahora es tu turno amiga.
    
    Clau: bueno, pero sepan que yo no… digo, no tengo experiencia, quizás no los caliente.
    
    Yo: tranquila. Aprende algo: no lo hagas para calentarme a mí ni a Mariel, busca tu ...
    ... propio placer y goce.
    
    Mariel: escúchalo, sabe y lo que te dice es cierto. Para ayudarla Mariel puso música lenta.
    
    Clau comenzó directamente de rodillas, acariciando su entre pierna, sus pechos y siempre con los ojos clavados en los míos. Por momentos pasaba su mano por su vagina, la impregnaba de jugos y luego la llevaba a su boca para saborearla. Cuando vio mi sonrisa, fue que se tranquilizó que su “trabajo” gustaba. Se humedeció con saliva un dedo y poniéndose de costado a nosotros lo bajó por su espalda y jugó con su ano. No se animaba a meterlo. Pero era evidente que el deseo estaba.
    
    Mariel al ver esto, secó mi pija del short, y comenzó a pasarle la lengua como si fuera un chupetín.
    
    Mariel: Mira Clau, que linda que se la estás haciendo poner. Seguí, goza viendo como un hombre se calienta con vos.
    
    Fue escuchar esto que Clau aumentó sus movimientos en la vagina, se estiró un poco y tomó el consolador más grande y lo comenzó a chupar, imitando los movimientos de Mariel. Me pareció ver un gesto de Mariel, a lo que Clau respondió pegando el consolador en el piso y metiéndoselo de a poco. Entró no sin dificultad por la cara que ponía, tomo otro consolador y lo chupaba con ganas. Era evidente que quería llegar al orgasmo y no podía.
    
    “Te ayudo?” le dijo Mariel a lo que Clau respondió afirmativamente con la cabeza. Mariel se acercó, la hizo poner nuevamente frente a mí, pero más cerca, de forma que si yo me movía un poco, podría meterle mi pija en su boca. Mariel se ...
«1234...»