1. Hombre lobo


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Gays Autor: Jeicy, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento a otro, la enorme y pesada criatura comenzó a transformarse, reducía su tamaño considerablemente, debía estar volviendo a su estado original.
    
    Después de habérsele caído al parecer una gruesa piel, se pudo dejar apreciar, un hombre muy guapo, de facciones muy masculinas y viriles, cabello maltratado, barba de al parecer varios días, cuerpo musculado con vello, aunque con múltiples cortes profundos que aun sangraban, y lo que más le llamo la atención, un pubis muy poblado con una considerable verga de buen tamaño, y huevos peludos y gordos, el hombre parecía tener no más de 30 años.
    
    Lavo apresuradamente sus heridas con el agua del rio que se llevaba la sangre cuesta abajo, intento otro esfuerzo por levantarlo, pero inútil, aun estando en su forma humana no podía levantarlo, la idea original de volver por el caballo paso otra vez por su mente y así lo hizo, en el camino recién cayo en cuenta el tiempo que paso afuera de casa, podrían ser las 3 o 4 de la mañana y la lluvia ya había parado – supuso-.
    
    Regreso rápidamente con el caballo, tomo tanta fuerza como pudo, y levanto al hombre el tiempo suficiente como para colocarlo encima del animal y poder llevárselo, Dariel prácticamente actuaba por algo más que instinto, no sabía porque motivo estaba haciendo lo que hacía pues con su padre y su hermano tenía suficiente como para tener más problemas ahora.
    
    No podía llevárselo a casa, así que lo llevó al granero, le hizo una cama de paja y lo acostó tapándolo con la ...
    ... lana de lo que un día fue una oveja, Dariel no dejaba de mirar a aquel hombre, embelesado, bajo la luz de una lámpara pues le parecía muy atractivo, sus heridas habían dejado de sangrar felizmente y aún seguía respirando muy lento, el muchacho deseaba en su corazón que aquel hombre se recuperara lo más pronto posible.
    
    ***
    
    Una figura alta de cuerpo pálido con alas negras, dos en cada lado de la espalda, dos grandes y dos más pequeñas, parecía desnudo, se podía observar la piel blanca pálida de todo su cuerpo seca y agrietada con ojos color rojo, dientes todos como colmillos, con orejas puntudas, cabello largo, negro que parecía pajoso, muy maltratado, mientras caminaba iba regresando a su forma original, se había convertido en un joven atractivo y esbelto, caminaba desnudo apresuradamente para entrevistarse con su amo.
    
    Señor aniquilamos con la bestia que se atrevió a desafiarlo – dijo el joven entrando a una enorme habitación llena de lujos.
    
    Lo sé, yo los controlo y puedo ver lo que ustedes han visto, escuchar lo que ustedes escuchan y pensar lo que ustedes piensan – dijo un hombre de cabello cenizo peinado para atrás, alto y de mirada penetrante sin expresión acostado en su enorme cama desnudo, debía tener 50 años aproximadamente.
    
    El joven que había entrado se quedó en la puerta y bajaba la cabeza mientras el hombre se le acercaba, le temblaban las piernas tan solo estar en su presencia porque sabía que algo andaba mal
    
    ¿Acaso esa fue la orden que yo les di?, ...
«1234...19»