1. Hombre lobo


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Gays Autor: Jeicy, Fuente: CuentoRelatos

    ... decir – dijo Dariel dejando callados a todos
    
    Roderick le guiño un ojo y se sintió orgulloso por como contestó Dariel.
    
    Ya llegada la hora de dormir, todos se preparaban para acostarse en sus respectivas camas, Roderick se había acostado en la cama que le pertenecía a su enamorado.
    
    No dormirás en el granero – dijo Dariel.
    
    Pensé que querías que duerma aquí esta noche y las demás noches – le dijo Roderick.
    
    Como sea, pero ya duérmanse y apaguen las lámparas que no dejan descansar – dijo Plutarco.
    
    Tranquilo suegrito que ya estamos en eso – dijo Roderick – Y por cierto no se contenga si quiere cogerse a Daniel, pero eso si póngale un trapo en la boca ya que tengo el sueño muy ligero – dijo Roderick riendo, lo cual a Plutarco no le causo gracia.
    
    Dariel apago las lámparas de queroseno y se dispuso a acostarse, pero la cama era muy angosta.
    
    Ven acuéstate en mi brazo – le dijo Roderick muy bajito.
    
    No tienes problema con ello – le preguntó Dariel.
    
    Claro que no, ven – le dijo.
    
    Dariel se puso de costado dándole la espalda a Roderick quien le paso su brazo por encima a su enamorado y lo abrazo quedándose dormidos, los dos al mismo tiempo.
    
    A la mañana siguiente, todos menos Roderick estaban despiertos.
    
    Hijo, tu hermano y yo nos vamos al pueblo, tenemos que comprar provisiones que ya se nos están terminando – le dijo Plutarco a Dariel.
    
    Encárgate de darle comida a los animales - le dijo Daniel.
    
    Sabes que siempre lo hago – contestó Dariel.
    
    Bueno ...
    ... en la tarde nos vemos y se despidieron.
    
    Roderick seguía durmiendo plácidamente, Dariel lo observaba y se quedaba hipnotizado viéndolo, su cuerpo perfecto cubierto con una ligera capa de vello, su barba, y su cabello largo hasta los hombros ligeramente ondeado, se sentía enamorado y eso le contentaba.
    
    Salió de la casa para realizar sus actividades diarias, le dio de comer a los animales, ordenó el heno, paso como una hora al hacer aquello y cuando regreso a la casa, su hombre aún seguía durmiendo, no sabía qué hacer para no aburrirse, no quería despertar a Roderick así que decidió irse de caza, tomo un arco y flecha y se fue a buscar a su presa.
    
    Tomó su caballo y se fue cabalgando por unos cuantos minutos, se alejó de la casa y se adentró en el bosque en busca de algún venado o jabalí que pueda llevar para el almuerzo, dejó al caballo atado en un árbol y se fue andando a buscar al animal, pero no lo encontró, cuando ya hubo ubicado a su presa, escucho el relinchar desesperado de su caballo, fue corriendo lo más rápido que pudo y cuando llego a la escena, se asustó por lo que vio.
    
    Dariel pudo observar una terrible criatura, era alta de cuerpo delgado, con extremidades largas y tres garras en cada uno, no tenía nariz, boca, ni orejas en su cabeza toda ovalada, solo tenía unos ojos en blancos, y su piel agrietada del color del papel viejo y desgastado, medio amarillento, era un Anuk de Zigor, pero Dariel no lo sabía.
    
    El muchacho le lanzo una flecha, pero no hizo ...