1. Mi posguardia


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Tsiolkovski, Fuente: CuentoRelatos

    Aquí continúo el relato de cuando terminé mi guardia.
    
    Mi noche terminó sin complicaciones, me acosté a dormir a las 4:00 am cuando me relevó mi compañero de guardia, a las 8:00 am me levanté y me dirigí a la sala de cirugía el servicio se reunió y se realizó la entrega de guardia. Ese día mi trabajo en la sala terminó temprano sobre las 11:00 am y me dispuse a realizar a la residencia para recuperar las horas de sueño que había perdido gratamente la noche anterior. Al llegar mi cuarto estaba vacío, mis compañeras debían estar en clases, así que tomé un baño rápido, comí algo y me acosté a dormir.
    
    Para que contar que estaba más cansado de lo que en realidad me sentía, y quedé rendido, para no decir muerto, o como me gusta decirlo a mis compañeros médicos: en estado de coma inducido por melatonina. No fue hasta las 5:00 pm que me despertaron mis compañeras hablando, al otro lado del paraban que dividía los cubículos, me dispongo a ir hacia dónde estaban y saludar, cuando me doy cuenta que Anye dice:
    
    Anye: vamos uno rápido, él está dormido no se va a enterar nunca.
    
    Diana: que no, que va pensar de nosotras, capaz y se lleve una mala impresión.
    
    Anye: ya él sabe que nos da igual quien sea con tal de un buen sexo.
    
    Diana: ¿cómo así?
    
    Anye: yo le dije la anoche cuando lo visité en el hospital, además le prometí una sorpresa esta noche.
    
    Diana: pero ¿qué, por qué hiciste eso?
    
    Anye: bueno porque quise, además te sorprendería lo abierta que puede ser su mente a ...
    ... pesar de todo el esfuerzo que él hace para evitar que se note.
    
    Diana: ¿cómo así?
    
    Anye: pues sí, ese medio robot como se proyecta no es su verdadera personalidad, es una máscara que viste para encajar en este mundo.
    
    Me gustaría destacar aquí, que ese comentario lo hizo, pues a pesar de como soy con ella, realmente para encajar en el mundo que me rodea no soy así, soy alguien serio, que no descubrirás mis gusto a menos que quiera yo, soy la personificación de lo correcto por así decirlo, es que soy nacido en una familia religiosa donde el sexo es un tabo por lo que me críe con esa consciencia y pos después que descubrí lo maravillosos que era fue que mi vida comenzó a cambiar y mi mente se abrió de sobre manera.
    
    Diana: igual, no me parece correcto
    
    Anye: en serio dices eso después del espectáculo que le dimos ayer en la mañana.
    
    Diana: pues ayer no estaba en mis cabales; sabes que me voy a bañar.
    
    Y diciendo esto se levantó cogió su toalla y se metió al baño casi corriendo. Anye se disponía a ir a su cama cuando al pasar a mi lado ve que ya había despertado se acerca a mí, se sienta en mi cama y me dé un beso.
    
    Anye: uy mi amor sorry si te desperté, es que llegué con ganas del gym después de ver tantos cuerpos sudorosos, y quería comérmela, pero tu presencia la inhibió.
    
    Yo: no te preocupes ya he dormido suficiente, ¿quieres que hagamos algo con esas ganas?
    
    Anye: me encantaría, pero ahora mismo no deseo una verga, quiero un chochito y tu hasta ahora no ...
«1234»