1. Intercambio de despedida


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... todo estábamos haciendo, ¡ahora era yo la que estaba en la cama recibiendo las chupadas de Sonia mientras se la chupaba a Cristian y Max penetraba a su esposa!!
    
    Ellos se sentaron en la cama y se las mamábamos mientras nos masturbábamos metiéndonos las manos, yo a Sonia y ella a mí, ellos disfrutaban el show, en el éxtasis Max beso a Cristian, ¡eso acelero todo ya que lo mejor estaba a punto de llegar!
    
    Me entrelace de la pierna con Sonia y empezamos a tijeretear rico, su vagina y la mía chocaban fabuloso, me mordía las tetas, ¡ellos nos ponían sus vergas en la cara, las cuales eran chupadas y mordidas por nosotras!
    
    Sonia era penetrada por las dos vergas en su coño, mientras mi lengua entraba y salía de su ano, como si se tártara de tres!!
    
    S: ¡Agh, que rico, Cindy sigue así, chicos no paren, ah!!
    
    C: ¡Que rico culo!!
    
    M: ¿Y te gusta el culo de mi esposa?
    
    C: ¡Si!!
    
    CR: ¡Sabía que te gustaban las viejas, agh!
    
    S: Eres un tonto, ¡no puede ser que se te escape esta mujerona!
    
    M: Sí, yo la cogería todos los días, ¡a todas horas!!
    
    S: ¡Jajá, yo también, agh!
    
    C: ¡Con gusto los aceptaría!
    
    Nuevamente estaba en el suelo recibiendo la verga de Max por mi culo, él estaba enloquecido por mí, luego me pidió lo cabalgara y subí a cabalgarlo, en eso Sonia cabalgaba a Cristian, la orgia estaba riquísima, ¡el intercambio era lo mejor en ese momento!!
    
    Me había olvidado por completo de Juan, que seguro dormía a ajustó en su cama ...
    ... pensando en que yo hacía lo mismo, no se imaginaba que el amigo de Cristian me estaba dando por mi culo, ¡aquel culo que yo le había negado!!
    
    Sonia y yo estamos en la cama recibiendo vergas combinadas de los machos, en eso ellos estaban por venirse y Sonia grito que se corrieran en todos nuestros cuerpos.
    
    Nos arrodillamos en el suelo y ellos empezaron a venirse sobre nosotras, Max sacaba mucha leche, era caliente y espesa, Sonia la recibió en la boca y me beso, eso hizo que sacaran más y más, Cristian también me aventaba su leche, aunque la suya no era tan rica como la de Max, ¡nosotras nos besamos y chupamos a los chicos hasta dejarlos en la cama agotados!
    
    Después de reposar, Max y yo cogimos nuevamente, el aun tenía ganas de más y me lo dio de todas las poses posibles, perrito, misionero, anal, oral y vaginal, la verdad me encanto como cogía y Sonia y Cristian solo eran espectadores.
    
    Finalmente, como a eso de las 5 de la mañana me dio una limpiada y me salí corriendo a alcanzar a mi familia en el aeropuerto, ellos continuaban cogiendo, pero yo tuve que dejarlos.
    
    Nunca eh olvidado esa noche, la verdad ya no volví a ver a Sonia y Max, pero la rica orgia que tuvimos fue maravillosa, de hecho, en la playa se me veían las rodillas todas rojas por las embestidas en el piso, jajá, además de uno que otro chupete, ¡por suerte al regresar Juan no se percató de eso y yo continúe guardando esa noche en mi memoria!
    
    ¡Beso de su amiga Cindy!! 
«1234»