1. Intercambio de despedida


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... Hotel!
    
    C: Ok, ¡pero será la última y la verdad no mucho tiempo ya que salgo a las 6 am rumbo a Jalisco!
    
    CR: ¡Me conforme con el tiempo que me des!
    
    Salimos del bar y según yo tenía entendido que Max y Sonia nos dejarían en el hotel, pero ellos también ingresaron y antes de que Cristian o yo solicitáramos la habitación, Sonia nos miró y dijo, “Ya está listo, ¡vamos para el 202!”
    
    ¡Yo u poco desconcertada subí al cuarto, no decía nada ellos iban bromeando, pero yo no sabía qué hacer, peor bueno simplemente los seguí y entramos a la habitación!
    
    Cristian inmediatamente se lanzó sobre mí, me besaba salvajemente y me manoseaba toda, yo le quitaba su camiseta y el desabrochaba el pantalón. El me comenzó a desvestir también, ya me había quitado las botas y la licra, ya estaba solo en ropa interior, cuando mira a lado y Sonia y Max miraban sin decir nada, eso me cohibió un poco, Max tenía cara de lujuria y Sonia se mordía el labio, parecía que estaban viendo una porno, fue entonces que les dije:
    
    C: ¡Se van a quedar mirando?
    
    Inmediatamente al terminar esas palabras, tanto Max como Sonia se lanzaron a nosotros, no me dieron tiempo de reaccionar cuando Sonia me planto un beso, yo no la aleje, al contrario, ¡la tome de su car y metí mi lengua a su boca!
    
    M: ¡Eso mi amor, cómetela!!
    
    CR: Uf, ¡que rico!!
    
    Los muchachos celebraban la acción, para acelerarlos más comencé a desvestir a Sonia, ella me acariciaba la cabeza mientras mi lengua subía de sus piernas a su ...
    ... abdomen, ¡cruzando por en medio de sus tetas para encontrarme nuevamente con su sensual boca!
    
    Mientras Sonia y yo continuábamos comiendo vi como Max se despojaba de su ropa y me llamo mucho la atención lo dura que se veía su pija, se veía mucho más rica que la de Cristian que ya la tenía piradísima, ¡fue entonces que solté a Sonia y me acerqué a ellos dos!
    
    ¡Me puse en medio de ambos y Cristian bajaba a lamerme las piernas mientras ahora Max era el que me besaba apasionadamente mientras sus manos apretaban mis tetas!
    
    M: ¡Eres hermosa, qué envidia le tengo a este!
    
    CR: ¡Jajá, pero ya la estas probando!
    
    C: ¡Sonia tu marido está muy bien!
    
    S: Gracias nena, ahora disfruta, total, esta es la última vez, ¿no?
    
    Después de eso me lance a Max, ¡nos fuimos a la cama y el me despojo de la tanga e inmediatamente se bajó a lamerme la vagina!
    
    M: ¡La tienes riquísima!
    
    C: ¡Ah, que rico chupas!!
    
    ¡Miré a lado y vi que Sonia le estaba dando tremenda mamada a Cristian que se retorcía al recibir tremendas chupadas de la esposa de su amigo!
    
    Era increíble, tenía que regresar a casa, ¡pero apenas estaba iniciando una rica orgia en una habitación de hotel!!
    
    Seguía disfrutando de la chamba de Max, el ya metía sus dedos y me estimulaba muy rico mi clítoris, me apretaba los pezones mientras Cristian quien estaba sentado a mi lado me acariciaba las tetas y me besaba la boca.
    
    Fue entonces que me arrodille y comencé a lamerle su verga a Max, la tenía más grande y más rica ...