1. Intercambio de despedida


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    La relación que estaba empezando con Juan la verdad me tenía muy ilusionada, es por esa razón que hice a un lado ciertas cosas, como las aventuras de sexo casual que estaba acostumbrado a mi vida.
    
    Cristian, de quien les hablé en un relato anterior, estaba duro y duro, que saliera con él, que, aunque sea una última vez, que, de despedida, total que acepté y ese viernes un día antes de un viaje familiar, quedó de pasar por mí para ir a un bar al que acostumbrábamos.
    
    Esperé como a eso de las 12 am, la verdad esperé a que Juan ya no apareciera en línea en el whatsapp y salí a la calle siguiente a mi casa, ahí esperaba Cristian, pero mi sorpresa fue ver que no solo era Cristian, también Max y Sonia, unos amigos suyos con los que ya habíamos salido anteriormente, de hecho, el carro era de ellos, no me molestó, al contrario, sentí que, con eso, me podía deshacer más rápido de Cristian.
    
    Subí al carro e inmediatamente recibí muchos halagos por mi vestimenta, de hecho, Sonia fue la que más me halago.
    
    S: ¡Guau!! ¡Te ves espectacular Cindy!
    
    M: Si, ¡que cuerpazo!!
    
    CR: Jajá, si, ¡ella está muy sabrosa!!
    
    C: Jajá, ¿sabrosa? ¡Que lindos son todos!!
    
    Una licra que parecía rota ya que algunas partes de mis piernas, muslos y de hecho media nalga se me veían, ¡más aparte una blusa café escotadísima que no dejaba mucho a la imaginación y mis botas favoritas, la verdad me encanto ser el centro de su atención!
    
    Antes de continuar con el relato quiero hablarles un poco de ...
    ... Max y Sonia, ellos son esposos y son swinger, las veces anteriores que los conocí, ellos s eme insinuaron mucho, de hecho en una borrachera, Cristian me confeso que ya había hecho tríos con ellos, que de hecho a Max le encanta ver como se follaba a su mujer y que le habían solicitado un intercambio conmigo, ese día yo me moleste, pero después de tantas cosas por las cuales había pasado, esa idea no me desagrado tanto, ella es morena, más alta que yo, con un cuerpo atlético, piernas torneadas, aunque ni muy nalgona ni chechona, todo lo contrario a mí y Max, él es alto, color blanco, cabello corto tipo militar, bien parecido y de buen cuerpo, según Cristian, él estaba pendejo por mi desde que me conoció, pero bueno, solo quise contar esto, para que sepan o entendieran la intención de los tres!
    
    El ambiente era muy padre, botella y baile, bailaba con los tres, con Max, con Cris y con Sonia, ella muy vivaracha me toqueteaba, yo lo permití, total, sabía que no los volvería a ver, Max en cambio no dejaba de mirarme, con un deseo carnal que ni él podía controlarlo y Cristian como de costumbre tomaba y me manoseaba, pero, en fin, ¡la intención de aquellos esposos me excitaba y yo me dejaba querer por los tres!
    
    La noche llego y Cristian me insistía en que tuviéramos sexo, la verdad yo no quería ya que quería serle fiel a Juan, pero la situación, el ver a Max y Sonia dándose una rica agasajada, ¡pues termine aceptando su propuesta!
    
    CR: Vamos, ¡deja les digo que nos dejen en el ...
«1234»