1. Chupasangre esclava


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... amoroso, en el que dos hermanos estuvieran pillados por la misma chica, nos engañó a ambos para ir a la misma habitación. Abrí la puerta y, mi hermana se encontraba en bragas y con la camiseta puesta. Fiona dijo:
    
    –Adelante Eiji, pasa. Te estábamos esperando las dos.
    
    Emilia y yo nos quedamos sorprendidos. Fiona se explicó, no iba a interferir en la relación de dos hermanos así que o bien la compartíamos o nada. Tuvimos que tomar una decisión ahí mismo,así que nos lanzamos. Nos turnabamos para besar a Fiona. Yo me quité el pantalón, Fiona vio una poderosa erección en mi entrepierna. Emilia con curiosidad acarició mi paquetes, bajó mis pantalones, y me masturbó. Sin soltar mi polla caminó hacia mí, y se puso de rodillas.
    
    –¿Estás segura de hacer esto? Eres lesbiana
    
    –Oh, tranquilo es por curiosidad, no es que me vaya a hacer hetero. Siempre he querido saber qué se siente al hacer una mamada.
    
    Ahí de rodillas metió mi polla en su boca, no toda pero sí la mayoría. Fiona se puso de rodillas detrás de ella, y le recogió el pelo. También ella quitó la camisa que llevaba, a mi hermana no le gusta vestir un sujetador por lo que podían verse sus pechos. Su boca engulló mi polla con gusto, al parecer le gustaba mi polla. Emilia apartó a Fiona mientras hacía la mamada, se colocó detrás de mí hermana, y comenzó a masturbarla. Emilia lamía mi miembro con su lengua. Cerró los labios en torno al miembro. Lo hacía bien para ser su primera polla.
    
    –Me corro
    
    Fiona agarró la ...
    ... cabeza de Emilia la empujó hacia mi entrepierna. Me corrí directamente en su garganta.
    
    –El trío continúa, pero te dejo el resto de la historia para otro momento.
    
    –Eres un hijo de puta, mira como estoy.–metí mi mano por debajo de sus bragas, estaba húmeda, excitada.
    
    –Paremos en la primera estación de servicio, y me encargo de tu calentura.
    
    Así hicimos a la primera oportunidad que tuvimos de parar, lo hicimos. Aparcó en un lugar lejano de los demás coches, y de terminó de desabrochar la camisa, liberando los pechos de su prisión. Quitó las llaves del coche, y se subió encima de mi. Antes de comenzar el polvo, cogió su teléfono e intentó quitarse el pantalón, pero como no podía hice uso de mi fuerza superior para romper el pantalón.
    
    –Mi amiga quiere que nos grabemos en video.–sonreí, se me acababa de ocurrir una idea sobre esa mujer a la que le gustaba el BDSM.
    
    –Dame el teléfono–lo cogí y llamé a esa misma amiga
    
    –¿Esmeralda?
    
    –Soy su novio, Eiji, ni siquiera se tú nombre
    
    –En la Tierra me llaman Nuria.
    
    –Si quieres que nos grabemos en video debes darnos tu algo, Nuria.
    
    –Es justo, podría difundirlo. ¿Qué queréis?
    
    –Fotos y videos íntimos tuyos, si los grabas ahora o son de hace unos años me da igual.
    
    –Cariño por ti lo que sea.
    
    Esperamos unos minutos, al cabo de tres teníamos cinco fotos y dos vídeos. En uno Nuria dejaba ver su escote tras el uniforme, en otra foto estaba ella sin camisa, y en la tercera en ropa interior. En las otras dos ya ni ...
«1234...8»