1. Ignorar no es bueno (Parte II)


    Fecha: 15/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Suko10, Fuente: CuentoRelatos

    Ella acababa de correrse y aún seguía disfrutando del orgasmo, pero él no paraba de recorrer su coño con la lengua, de manera que no dejaba de estar excitada.
    
    Le pidió que parara y que se tumbara él para ella devolverle la jugada, le quitó el slip para liberar su polla y se sentó encima, de manera que sus labios abrazaban la polla de él pero no entraba en su cueva. Según estaba sentada ella se frotaba contra él y eso le ponía muy cachondo. Ella le arañaba el pecho con sus uñas y a veces le colocaba las tetas encima. Así estuvo un rato hasta que quiso cambiar. Se tumbó encina de él y apretó sus tetas contra su pecho para que esté notará como estaba de duros sus pezones, le estuvo masajeando con su cuerpo hasta que bajo hasta la polla de él.
    
    Sus manos le acariciaban y subían y bajaban la piel de su miembro erecto hasta que su boca decidió comérselo!! Con sus labios apretaba cuando comenzaba a metérsela y luego su lengua le acariciaba el glande. Así estuvo jugando y cuando notó que aquello estaba a punto de estallar, dejo de chuparlo y se incorporó para sentarse encima, pero esta vez sí que se metió la polla en su coño. Según estaba comenzó a cabalgar sobre él, ambos gemían de placer.
    
    Ella le pidió que la ayudará cogiéndola de las caderas y él, a su vez, la pidió que se acariciara sus tetas.
    
    Ambos estaban a punto de correrse pero no parecía que quisieran, así que pararon
    
    Parece que se leyeron el pensamiento, él tiro un poco de las caderas de ...
    ... ella hacía él y ella interpretó que debía poner su coño empapado en su cara, así lo hizo y disfruto de la lengua dentro de ella. Después de un rato, ella se retiró y el aprovecho para levantarse, colocarla a cuatro y meterla la polla poco a poco, ella le pidió más y el comenzó a dar fuertes embestidas, notando como sus huevos la golpeaban en el culo, ella también lo sentía y la excitaba.
    
    Estuvieron follando a cuatro hasta que ambos gritaron de placer, uno tras otro, síntoma de que se habían corrido.
    
    Se tumbaron, se taparon un poco con las sábanas o lo que quedaba de ellas y se quedaron traspuesto unos minutos aunque ella despertó primero y decidió volver a jugar con su boca y la polla de él. El despertar de él fue inimaginable, ya que no había sido un sueño lo de antes y ademas estaba de nuevo disfrutando de una mamada de ella, en nada consiguió que se pusiera duro y entonces él decidió que era momento se que ella se tumbara y el la penetrara, así fue, ella abrió sus piernas y el la tomo de los tobillos para metérsela fuertemente, con golpes de pelvis que hacían que la rebotaran las tetas y que la penetración fuera dura, ella gemía con cada empujón y el se ponía muy muy cachondo con ello. Cambio el ritmo a unas penetraciones más rápidas y ella comenzó a pedir que no parara y así fue hasta que no pudo más y se volvió a correr, justo en el momento que ella tambien lo hacía.
    
    Esta vez, si que lograron dormir unas horas y despertaron a la mañana siguiente. 
«1»