1. Un bukkake para dos (Andrea y Marcela consiguen empleo)


    Fecha: 14/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... vergas y un viejo le lamía por todos lados con la cara hundida entre su hermoso culo. Su tío le sobaba el cabello mientras sonreía y esperaba turno para poseer esas nalgas que deseaba hace años.
    
    —¡aaah!
    
    Leon jalo a Andrea y la recargó de igual manera en la mesa, estaban frente a frente, solo que la cara de Andrea se transformó por el dolor que le provocaba aquella enorme verga.
    
    —¡Haaay!
    
    —Compadre la va a matar, le dijo Félix bromeando. Marcela sintió un par de nalgadas, miro atrás y vio a su tío aferrarse a ella.
    
    —Por fin viejo cabrón.
    
    —Te dije que me la iba a coger compadre. Está bien buena mi sobrina, ¿qué no?
    
    —¡aaaah!
    
    —¡aaah!
    
    La sinfonía de gemidos y bufidos era digna de una porno, iban tomando su turno para penetrarlas. Aunque aumentaban si León era el que metía su verga.
    
    —¡aaah!
    
    Sentían su aliento, se miraban cómplices de aquella orgia. El primero en terminar fue Humberto, mojándole las nalgas a Andrea, luego Félix frente a el le chorreó las piernas a Marcela. A quien su tío le daba su verga nuevamente, tan rápido y fuerte que apenas logró sacarla para que sus chorros de semen le mojaran la espalda. Jorge seguía cogiendo a Andrea mientras Joaquín tomaba turno de Marcela, Joaquín embarró su semen en las nalgas de Andrea. Mientras Joaquín seguía sin parar con Marcela.
    
    —Mira pinche Joaquín le sabe a todo el cabrón dijo León mientras tomaba a Andrea y la acomodaba sobre un sillón.
    
    —Levante el culo mija —Le dijo mientras aprisionaba su ...
    ... cabeza. Un hermoso panorama aquel culo mirando al cielo.
    
    —¡haaaay!
    
    —Pues quien le manda tener tan chiquita la panocha mija —Mientras Andrea sufría los embates de León, Joaquín terminaba sobre la espalda de Marcela.
    
    —Vengase pa’ca mija, ahí al lado de su amiga y culo pa’rriba.
    
    En cuanto se acomodó, cambio de culo, ahora era Marcela la que gemía de dolor.
    
    —¡Haaay!
    
    Cuando regreso con Andrea, fue un poco más doloroso, busco su colita, que se resistía, pero a la fuerza fue cediendo ante aquella verga descomunal.
    
    —¡no mames no mames haaaay!
    
    —¡Aguante mija! —Después de poco los quejidos convirtieron en gemidos, mientras todos miraban y Marcela espera su turno.
    
    —¡Vamos contigo mamacita!
    
    —¡Hay no mames despacio me vas a partir en dos! ¡Haaa! Aaah! Siii!
    
    Por fin termino, mojando ese par de nalgas frente a el, sus socios ya vestidos seguían sonrientes celebrando el cierre del negocio y, a sus nuevas asistentes.
    
    Después de arreglarse, salieron del baño, ya solo estaban León y Joaquín. Ambos las miraron como si ahí no hubiese pasado nada y siguieron revisando números.
    
    —¡No mames te cogiste a tu tío!
    
    —Ni me digas, quiero ver con qué cara va a las reuniones familiares.
    
    —Pues ojalá no lleve esa con la que te dio verga mija porque se divorcia.
    
    —¡Cállate pendeja!
    
    —¡Puta!
    
    —¿perdón? —Ambas rieron platicando todo lo qué pasó ese día, el lunes la recepcionista les entregó su tarjeta de nómina, recibirían su primer depósito el viernes. Subieron y ...
«12...456...9»