1. Un bukkake para dos (Andrea y Marcela consiguen empleo)


    Fecha: 14/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... sala de juntas que era una mesa redonda de cristal con sillas al rededor.
    
    —Pásenle niñas, ya va a empezar la junta —dijo León, mientras todos entraban con folders bajo el brazo.
    
    —Bueno pues el presupuesto ya está, solo falta ver embarque y la cotización de mercado para el producto —dijo Joaquín mientras ellas se acomodaban a un costado.
    
    —Mijas, ¿qué hacen allá?
    
    —Pues, ¿Entonces dónde? —todas las sillas del rededor de la mesa estaban ocupadas.
    
    —¡Ustedes van aquí abajo!
    
    Ambas se miraron sorprendidas mientras todos sonreían.
    
    —Pero…
    
    —Pero nada, quítate Joaquín para puedan acomodarse ahí abajo —Dijo mientras se sacaba la verga.
    
    —Marcela entro a gatas, se podía ver su culo, comiéndose una tanga negra. Luego Andrea la siguió. Los cuatro socios tenían la verga de fuera.
    
    —¿Se la van a chupar entre ustedes? —Les dijo León a Joaquín y al tío de Marcela.
    
    —No… Pero…
    
    —El pastel es para todos, ¿o no quieren?
    
    Joaquín se bajó el pantalón, el último fue el tío de Marcela que cuando dejó ver si verga, ya estaba bien dura.
    
    Mientras ambas chupaban verga, Andrea le señalaba la de su tío, con señas la invitaba a chuparle el pito a su tío, Marcela negaba con la cabeza. En la mesa discutían costos, hablaban de cifras, tiempos de entrega y ganancias.
    
    Andrea se tomó su tiempo con Joaquín, le gustaba y siempre olía bien. Además que era el único joven en esa mesa. Marcela se entretenía con León, esa verga la tenía enamorada. Los demás tenían apenas un poco ...
    ... de atención de aquellas boquitas. Aunque el tío de Marcela ya estiraba la mano para tocarle el culo a su sobrina. Sobando por encima de su tanga y palpando la humedad que emitía su conchita. Ella sin percatarse levantó su culito, para recibir aquellas caricias. Andrea soltó una risita pero pronto sintió en su culo un par de manos, otra le desabrochaba la blusa. Sobando sus pezones pequeños.
    
    —¡aaah! —Marcela ya gemía sin saber que el que provocaba ese placer era su tío. Se dio vuelta tomando la mano que frotaba su sexo y fue hasta su verga, miro arriba y vio a su tío chupando sus dedos mojados con sus fluidos. Y metió toda su verga en su boca. Chupo como loca y vio cómo su tío cerraba los ojos a causa del placer. Andrea se acercó y le dijo al oído.
    
    —¿No que no putita? —Marcela chupo aún con más frenesí.
    
    Felix, uno de los socios no resistió y levantó a Andrea como si fuera un gato, la puso sobre sus piernas, luego de quitarle su tanga le dijo:
    
    —Levanta el culo —Ella obedeció y sintió como, luego de separar sus nalgas la lengua de aquel señor le lamía la cola— Sabe a nuevo cabrones.
    
    —Haaaa! ¡Haaaag! —Apenas pudo, Humberto metió su verga en su boquita. Con el mínimo movimiento por la posición, Andrea chapaba y disfrutaba de aquella lengua que ensalivaba sus agujeros. Jorge levantó a Marcela, no le dio tiempo de nada, la recargo en la mesa de cristal y le metió la verga.
    
    —¡huuuug! —Pujó Marcela cuando entró por completo, frente a ella su amiga chupaba un par de ...
«1...345...9»