1. Un bukkake para dos (Andrea y Marcela consiguen empleo)


    Fecha: 14/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... está en Tokio y esperemos cerrar el trato en quince días a más tardar.
    
    Ambas lo miraban con un brillo especial en los ojos, entonces el guardo sus teléfonos y las tomo de la cintura, bajando sus manos hasta sus nalgas.
    
    —Como verán, aquí les va a ir muy bien. Si ustedes quieren claro —Ambas sintiendo esa mano madura en sus glúteos sonrieron entre sí también con él. Los millones y los negocios les resonaban en la mente.
    
    —Humberto, te presento a nuestras nuevas asistentes. Van a venir por las tardes y espero que terminando su carrera se integren a la empresa —Humberto era un señor de más o menos la misma edad de León, un tanto regordete, canoso y con mirada lujuriosa. Las miraba de arriba abajo sin pudor alguno.
    
    —Bienvenidas, que bueno que traes sangre fresca, acá ya parece casa de retiro —ambas rieron mientras seguían siendo devoradas por la mirada de ambos.
    
    —Mándales poner allá un par de escritorios, computadora. Bienvenidas.
    
    —¡Enseguida! —respondió Humberto mordiéndose los labios como si tuviera frente a sus ojos el mejor manjar del mundo.
    
    Pasaron los días y ambas se fueron habituando al trabajo, que para ellas consistía en sacar copias y llenar formatos de envío y entrega, veían los ceros en los cheques que se depositaban y llegaban, eran demasiados. El viernes conocieron a Joaquín, el único por ahí que no rebasaba los cincuenta. Humberto, Joaquín, León, Félix, Jorge y Manuel el tío de Marcela se encerraron por unas dos horas en una junta. Algo de una ...
    ... negociación con un consorcio japonés. Cuando termino, todos salieron sonrientes, Manuel se acercó a saludarlas.
    
    —¡Mira nada más! —Abrasó a Marcela— Parece que fue ayer que las vi jugando con muñecas, ahora ya todas unas ejecutivas.
    
    —Gracias tío.
    
    —Nos vemos pronto, voy a llevar a tu tía a cenar. Adiós hermosas.
    
    Apenas se fueron todos, don León las llamo a su oficina. Estaba sentado sonriente.
    
    —Joaquín, el que fue a Japón. Me trajo varias cositas. ¿Les gustan los iPhone?
    
    —¡Si! —respondieron ambas.
    
    —Pues primero cierra la puerta —Andrea la cerró de inmediato.
    
    —Segundo, ¿quiero saber si están comprometidas con la empresa.
    
    —¡Claro! —Respondieron.
    
    —Vamos a ver, vengan por sus teléfonos —Recorrió su silla y tenía la verga de fuera, ambas se miraron, ya tenían el ritmo cardiaco acelerado, fue Marcela la primera en acercarse, se arrodilló frente a él, Andrea con un poco de dudas hizo lo mismo. A Marcela después de comprarse ropa y zapatos, lo que más le gustaba era mamar una buena verga. Así que con toda la malicia posible junto saliva en su boca y escupió sobre la verga León, mientras la masajeaba lamia la punta sin quitarle la vista a él, Andrea ya a un costado esperando su turno para chupar la verga de su jefe.
    
    Acorde con su nombre, la verga de León era muy grande y gruesa. Mientras Marcela metía con dificultad la punta en su boca, Andrea daba pequeños besos en el tronco. Lamiéndole las bolas, el seguía riendo, sobando sus cabezas.
    
    —¿y me tarde una ...
«1234...9»