1. La última casada decente


    Fecha: 14/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... mucho de sexo oral. Nieves le quitó los zapatos, le abrió el cinturón, le bajó la cremallera del pantalón, se lo bajó, le sacó la polla, lamió desde la base hacia arriba hasta el glande, despacito y con intensidad... Llegaba a la punta del glande, lo miraba a los ojos, apretaba los labios contra el glande, hacía una profunda y potente mamada y volvía a empezar. Fidel estaba muy excitado. Al ratito agarró con fuerza la base de la polla y subió y bajó la mano por el tronco mientras su lengua lamía el frenillo y lamía el glande, después sus labios apretaban el glande por la corona y se la mamaba. Continuó haciendo círculos con la punta de la lengua en su meato. Su mano subió y bajo con más rapidez. No perdía el contacto visual. Vio cómo se le ponían los ojos vidrios, cómo se le cerraban de golpe y oyó cómo le decía:
    
    -¡Me corro, Nieves!
    
    Salió un chorro de leche que casi llega al techo. Nieves metió el glande en la boca y se tragó la corrida, eso antes de haberse dado los buenos días.
    
    Luego se desnudaron. Nieves se abrió de piernas, le puso el coño empapado en la boca, y le dijo:
    
    -Saca la lengua que tengo para ti un pastelito de crema.
    
    Fidel sacó la lengua. Nieves frotó el coño contra ella. Eran tantas las ganas que tenía, que en un visto y no visto se corrió en su boca, diciendo:
    
    -¡Hártate!
    
    Al acabar de correrse entre convulsiones y gemidos se echó a su lado. A Fidel no le llegara aquella inmensa corrida, era un obseso de los jugos vaginales. Nieves lo ...
    ... sabía, así que cuando metió la cabeza entre sus piernas, flexionó las rodillas y le dijo:
    
    -A ver si eres tan bueno comiendo un coño como me dijiste.
    
    Mirándola a los ojos lamió lentamente una docena de veces de abajo a arriba y después le dijo:
    
    -Tienes un coño delicioso -lamió su clítoris de abajo a arriba con la puntita de la lengua-, y un clítoris precioso.
    
    -Me gusta que te guste.
    
    Fidel le levantó el culo y lamió desde el periné hasta el clítoris varias veces, después lamió el periné, del periné pasó al ojete, hizo círculos con la punta de la lengua sobre él y después metió y sacó la punta de la lengua más de una decena de veces, del ojete pasó a coño, lamió sus labios externos, los internos, y le folló la vagina con la lengua unas veinte veces, luego subió al clítoris, lamió de abajo a arriba, hacia los lados y alrededor, lo chupó... Volvió a bajar al ojete, estuvo haciendo el recorrido largo rato, parando para follar los orificios. Nieves había cerrado los ojos, gemía y de vez en cuando levantaba la pelvis buscando apretar la lengua contra su coño. La lengua se apretó contra el coño al sentir sus gemidos pre orgasmo, subió y bajó a toda hostia por él hasta que Nieves se corrió, diciendo:
    
    -¡¡Me matas!!
    
    Fidel dejó la lengua quieta y Nieves retorciéndose y frotado su coño contra ella le dio a Fidel lo que buscara, los jugos calentitos de otra inmensa corrida.
    
    Al acabar de correrse, Fidel siguió lamiendo. Nieves le dijo:
    
    -¿Nunca te cansas?
    
    -De comer ...