1. Sexo con mi amiga Luz

Fecha: 14/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Mateo95, Fuente: CuentoRelatos

... en penetrarla, nalguearla, además de eso ella inicia pedirme que dé más fuerte, entres sus gemidos repetía que me extrañaba.

Ella me dice que pare, saco mi pene, sin decirla nada ella sola se pone en 4; exponiéndome su ano y ricas nalgas, nuevamente empiezo a bombearla pero esta vez con nalgas fuertes y jalones de cabellos como si fuera un bozal de una yegua desenfrenada; levantado su rostro por los mismos jalones, me encanta esa posición porque ella grita y gime, eso me da más potencia para darle duro, además sabiendo que estoy haciendo bien trabajo, en esa posición tomo mi celular tomo unas fotos, y mejor pensé que sería mejor tener un recuerdo en un video casero, tal cual grabé nuestro encuentro.

Después de unos minutos me detengo y le dije que me montara, me tiro boca arriba y Luz se pone encima de mi, ufff!!! Ella inicia a moverse en círculos, mientras yo coloco mis manos en sus nalgas apretando y llevando el mismo ritmo de movimiento, era algo maravilloso, con Luz disfrutaba tener sexo y sabía que ella estaba disponible para mi para coger cualquier día.

Estando cabalgando y con sus movimientos rudos ella me dice que está a punto de venirse, cierra los ojos y me aprieta el pecho, pero acompañados de gemidos más fuertes, observo que empieza a temblar de las piernas, pero yo también estaba a punto de eyacular así que regresamos a la posición del misionero pero esta vez mis penetraciones eran más rudos eyaculando dentro ella, chorros y chorros de semen que dispare en su interior.

Quedamos así en esa posición, casados, pero los dos disfrutamos mucho lo que sucedió. Estando desnudos platicamos que volveríamos a repetirlo y nos quedamos completamente dormidos.

Espero que haya sido de su agrado este relato muy pronto estaré compartiendo otra experiencia con mi amiga Luz.