1. Me encuentro cerca de UVM de Monterrey


    Fecha: 14/03/2023, Categorías: Transexuales Autor: Casado_closetMx, Fuente: CuentoRelatos

    Ese día que llegue a Monterrey solo tenía una noche para estar ahí, ese viaje a la oficina regia que tuve que hacer me dejo impregnado de un hombre como no me habría imaginado ese día mientras trabajaba, efectivamente todo el día que estuve trabajando solo esperaba la hora de terminar mis juntas y actividades con el equipo de trabajo de Monterrey y conectarme a la App que me diera la oportunidad de encontrar a un hermoso macho que no me tuviera piedad al tratarme como una puta. La verdad es que siempre es un albur, encuentras hombres magníficos y hombres poco agradables y hombres que les guste que yo sea un hombre discreto y me quiera transformar en una verdadera ramera. El caso es que yo no veía para cuándo terminará la reunión y mi cuerpo me pedía con ansiedad que me conectara para comenzar mi búsqueda.
    
    Recuerdo que me dijo que estaba muy cerca de donde me encontraba, que, ¿qué es lo que yo estaba buscando? Le explique claramente que necesitaba un hombre discreto y varonil activo que le gustará tratarme como a una hembra en verdad deseosa pero escondida en un hombre varonil y discreto, solo se rio y me dijo que claro que si, que pasaba por mi a una farmacia cercana, que curioso la Guadalajara, y que llegaba en una camioneta roja, como siempre el ritual de esperar y si tardo un poco, recuerdo que comenzó a llover ligeramente. Yo me había bajado del avión y directo en Uber me fui a la junta de ese día, ahí comí y cuando salí llevaba mi maleta y mi portafolio, ni siquiera ...
    ... había podido ir al hotel a hacer mi check-in, así que con maleta y portafolio lo espere y llego 10 minutos después, esos minutos donde no sabes si seguir caliente o si se ha acabado la calentura y te dejarán plantado y no será esa noche donde disfrutes de lo que tanto deseas y sea en el siguiente viaje, si, ese miedo se apodera de uno y aparece una extraña tristeza cuando se va desvaneciendo la calentura, pero siempre puede ser posible, así que espero y en eso aparece tu camioneta roja, oh mi Dios! Que guapo!
    
    Con el nervio a flor de piel, subí rápidamente mi maleta atrás y me subí contigo a saludarte con cierto nerviosismo, mientras me ponía el cinturón tu recargando tu palma de mi pierna explorándome solo te acercaste a mi para decirme - Mucho gusto soy Roberto - wow, todavía resuena tu nombre dentro de mi mente. Mientras te incorporabas yo todavía no terminaba de agradecer a la vida que hubieras llegado tú, en verdad me quede fascinada de tu personalidad.
    
    Rápidamente nos encaminamos a tu casa, me dijiste que vivías solo, divorciado y que te había encantado que dentro de mi hubiera una putita deseando ser atendida. Fue divina la plática, puras calenturas y otras cosas sin relevancia, los deseos sexuales era lo importante, te había gustado y eso también era importante, yo solo esperaba llegar a la casa mas cercana en la que me dejaras vestirme, ponerme la repita que traía preparada para ese di y muy, muy cachonda para ti. Por fin llegamos, abriste el portón y metiste la ...
«123»