1. El privado de Buenos Aires (Parte 2)


    Fecha: 13/03/2023, Categorías: Transexuales Autor: Pabloptm, Fuente: CuentoRelatos

    ... recostar sobre la camilla boca abajo quedando como en 4 y mirando hacia la puerta que hasta ese momento no me había dado cuenta en la puerta había un pañuelo pegado pero no le di importancia.
    
    En esa posición una de ellas comenzó a darme un black kiss profundo y húmedo y meterme sus dedos mientras la dueña se acercó por un costado para darme su pijón en la boca y limpiarle la leche que le había quedado del último cliente que había atendido, tenía toda la pija con la leche seca y dura que al metérmela en la boca se fue ablandando y se la limpie por completo, la que me estaba atrás comienza a penetrarme suavemente despacio como queriendo alargar el encuentro lo más posible y yo seguí chupando como podía el porongón de la dueña.
    
    En un momento la dueña me toma del pelo me quita su pijón de la boca y gira mí cabeza, yo todavía con los ojos cerrados, y siento otra pija algo más chica en la boca, ahí abrí los ojos porque no entendía si estábamos los 3 solo en ese cuarto la puerta trabada con la camilla de dónde salía otra pija, y con los ojos cerrados sabía que era una lija no solo por la textura y temperatura sino también por el olor.
    
    Al abrir los ojos veo que ese pañuelo que había colgado en la puerta tapaba un agujero en la puerta por dónde asomaba una pija de alguien del otro lado de la habitación. Habían organizado un glory hole para mí despedida.
    
    Esa pija entraba y salía por el agujero cada vez más rápido y la dueña sosteniendo mí cabeza para que no dejará de chupar ...
    ... hasta que me llenó la boca de leche algo agria y ácida pero no tan espesa, sabía que no era de las otras trans porque la que se asomaba por el agujero tenía pelos en la base y las trans estaban todas depiladas.
    
    El agujero vuelve a quedar vacío y la que cogía acaba llenándome el recto de caliente leche a lo que le dije que me hubiera acabado en la boca y me dice "no te preocupes que vas a tomar mucha hoy".
    
    Automáticamente le duela se coloca detrás mío y me penetra por completo algo que todavía seguía siendo doloroso por el largo de su pija, la deja dentro y se apoya sobre mí espalda y me dice "te gusta esta sorpresita?" Mientras corre el pañuelo de la puerta y me hace ver por el agujero donde se veía al otro lado una gran cantidad de sombras con pijas erectas de todos los tamaños, y me dice "esta noche vas a chupar y tragar más que en dos vidas".
    
    Así fueron pasando pijas por ese agujero y acabando en mí boca. Luego de un rato largo corremos la camilla ya que estaba algo acalambrado la dueña acerca una silla donde se sienta y yo me siento sobre ella con su pijón dentro de mí culo y empiezo a cabalgarla con fuerza haciendo golpear sus testículos contra los míos sonando una de las melodías más calientes del sexo, hasta que vuelve a aparecer una pija por el agujero la cual me dispongo a chupar nuevamente y al verla era de las más gigantes, era toda negra con la cabeza rosa y cubierta de venas, era enorme y como la de la dueña no me entraba en la boca.
    
    La dueña me dice ...