1. Ménage à trois de regalo de aniversario

Fecha: 12/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Stivo, Fuente: CuentoRelatos

... ella gritaba de placer, de nuevo gimiendo y jadeando empezó a gritar “me vengo no pares no pares...” y con un tremendo chorro de sus mieles se vino por cuarta o quinta vez, nunca en su vida Victoria había tenido tantos orgasmos en una sola noche, estaba muerta, llena de placer y de satisfacción, mi esposa me miró me sonrió y tomó mi mano, al mismo tiempo Tomas no paraba de bombearla, cambiamos de pose, en un misionero empecé a penetrar con mi verga erecta de nuevo a mi mujer, Tomas tomó mi puesto anterior y de rodillas puso su tranca en la boca de Victoria, ella empezó a lamerle el glande y las bolas, Tomas gemía de placer, Vicky empezó a chuparle las guevas y al mismo tiempo metió su cara debajo de su perine y se lo lamió, luego le metió muy despacio y suave un dedo adentro de su culo, Tomas gritaba de placer, eso a mi me lleno de cachondez, me puso de nuevo a millón y no resistí, saqué mi verga y con un potente chorro de semen no tan abundante pero sí muy viscoso embadurné de leche el pubis a Vicky, le metí mi verga en su vulva y seguí penetrándola y eyaculando hasta la última gota de semen adentro de ella.

Vicky continuaba ...
    ... con su cara metida entre las piernas y casi dentro del culo de Tomas, dándole lengua, jamás imaginé que en nuestro trío HMH mi esposa le terminaría lamiéndole el culo a Tomas, me asombró un poco pero me gustó, me arrecho y eso me hizo tener un tremendo orgasmo, Tomas gemía y gritaba de placer, Vicky le abrió su culo y le introdujo su lengua, con su boca se lo lamia y chupaba y con sus manos le hacía una paja, Tomas con su verga a millón empezó a derramarse sobre las tetas de mi esposa, ella quitó su cara de su culo y continuó sacudiéndole el pene hasta sacarle la ultima gota de leche, se lo lamió y masturbo hasta quedar totalmente flácido, mi mujer quedó exhausta acostada boca arriba, con su pecho y pubis untados de machos.

El reloj marcaba las 4:25 de la madrugada, quedamos los tres sin una fuerza tumbados en la cama desnudos durmiendo unas horas hasta cerca de las 9 de la mañana del sábado, Tomas se baño rápidamente se vistió y salió de la habitación, Vicky y yo nos quedamos durmiendo hasta pasado el mediodía, dormimos abrazados y amándonos.

Espero les haya gustado esta historia y espero compartirles otras más adelante!!!
«12...4567»