1. Ménage à trois de regalo de aniversario


    Fecha: 12/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Stivo, Fuente: CuentoRelatos

    ... metí entre las piernas de Vicky, empecé a lamerle el clitoris y el ano al mismo tiempo, mi mujer se venía a chorros, mientras le mamaba la verga a Tomas con mucha fuerza, Tomas jadeaba y le agarraba las tetas con mucha firmeza. Al buen rato cambiamos de pose, Vicky se puso al frente mío y me dio tremendo beso en mi boca, su lengua y boca sabían a la verga de Tomas, estaba hirviendo su lengua, bajo hasta mi pene y empezó a chuparmela, Tomas se hizo justo detrás del culo de Vicky y empezó a darle sexo oral, le abrió ese hermoso par de nalgas y empezó a darle de manera enérgica mucha lengua, Vicky ahogaba sus duros gritos atragantada con mi verga.
    
    De nuevo cambiamos de posición, Vicky empezó a lamerle y chuparle de nuevo la verga a Tomas y yo le subí una pierna a mi esposa y de medio lado empecé a penetrarla, al momento Vicky un poco cansada por la posición incómoda se agacho y en medio de las dos vergas empezó a mamarlas, primero una y luego la otra, mientras tanto Tomas como yo le cogiamos y masajeábamos las tetas, Mi esposa arrodillada en la ducha, nos chupaba delicioso las vergas, al mismo tiempo.
    
    A la hora aproximadamente, nos fuimos los tres a la cama enorme de la suite, Vicky en pose de perrito le continuó mamando la verga a Tomas, yo por mi parte empecé a penetrarla, le agarre el culo bastante fuerte y empecé a sacar y a meter mi pene mientras Vicky lamia y chupaba casi arrancándole la verga a Tomas, Mi mujer en total plenitud no se daba cuenta de los tremendos ...
    ... gritos de placer que daba, por momentos paraba de chuparle la verga a Tomas y le lamia el pubis, lo mordía, y gritaba, estaba loca de placer. Yo no paraba de bombearla, mi mujer en cuatro patas gritando de placer, Tomas con las manos en la nuca de Vicky esforzándose de no venirse para disfrutar al máximo, que más le pedíamos a esta deliciosa maratón sexual, transcurrieron casi dos horas sin parar, estábamos ya cansados y quisimos reponernos un poco, me paré y destape la botella de champagne, tomamos una copa, conversamos un poco, los tres estábamos empapados de sudor.
    
    Tomas nos confeso que le encantaba el sexo anal (al igual que a mi esposa y a mi), su exesposa solo por darle gusto muy de vez en cuando lo complacía pero quedaba siempre muy adolorida, Tomas se relamía y le observaba con mucho deseo las caderas y el culo a Victoria., mientras tanto Vicky no paraba de contemplar a Tomas, su cara, su cuerpo, su pene, mi esposa aun tenía la boca roja del sexo oral que nos habia dado, logramos reponernos un poco para continuar con nuestro delicioso trío.
    
    A veces las primeras veces son las mejores, esta primera vez que hacemos un trío con mi esposa Victoria, sin duda es insuperable, Vicky totalmente extasiada y llevada por la lujuria, empezó a besar en la boca a Tomas mientras conversábamos, fue suficiente la media hora que nos tomamos de descanso, Vicky le lamió los pectorales y con su lengua bajo hasta su verga y empezó a lamerla, hasta que entró en una tremenda erección de ...
«1...345...»