1. Ménage à trois de regalo de aniversario


    Fecha: 12/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Stivo, Fuente: CuentoRelatos

    ... estábamos en un sitio apartado, creo que nos debieron ver de todas maneras, Vicky con voz lujuriosa me dijo que moría por chuparme la verga y que Tomas la cogiera por el culo al mismo tiempo, mientras tanto con el pie me daba masajes en mi pene que ya tenía una tremenda ereccion, le dije que le tenía su regalo de aniversario y se lo iba a dar en pocos minutos, que tuviera paciencia, Vicky estaba muy mojada y arrecha. Salimos del restaurante, caminamos hacia el hotel boutique que reserve para que pasáramos nuestra noche de aniversario.
    
    Mi esposa seguía muy cachonda, mientras caminábamos me metía la mano por debajo del pantalón y me decía al oído “estoy loca de ganas por lamerte la verga y tragarme hasta la última gota de tu leche” yo la besé, le pase la mano por su vulva encima de su vestido apretado y se notaba lo emparamada que estaba, le corrí un poco su hilo dental por debajo de la falda y le di un pequeño y rápido masaje a su clitoris. Mi esposa Victoria como les conté es muy cachonda, yo tengo la fortuna que a mi mujer le encanta hacerme sexo oral y le fascina el sexo anal también, continuamos caminando por las calles del barrio colonial y a pocas cuadras llegamos al hotel boutique muy hermoso y elegante donde hice la reserva.
    
    Entramos a nuestra suite, adornada con velas, rosas y más champagne, nos besamos apasionadamente mientras en el fondo de la gran habitación estaba el baño y sonaba la caída de agua de la ducha, Vicky me observo con cara de sorprendida y me ...
    ... pregunto si esa era la habitación correcta, al parecer había alguien tomando una ducha. Yo le di un beso y le dije vamos, la tomé de la mano y nos fuimos hasta el baño. Había un largo muro en vidrio opaco que separaba la zona de la tina de baño, Vicky de nuevo curiosa me pregunto quien está ahí, la lleve a que observara atreves de la división en vidrio, estaba opaca pero se alcanzaba a ver algo, Observamos a Tomas desnudó enjabonándose y dejando caer el chorro de agua sobre su cuerpo, Le dije al oído “ahí está tu regalo de aniversario”.
    
    Mi esposa con el rostro hirviendo, una cara y sonrisa plenas de satisfacción y emoción apenas soltó un “woaaaooohhh”, Vicky continuó sin disimulo alguno observando a Tomas, que ya se había dado cuenta de nuestra presencia y empezó a enjabonarse y a masajearse la verga, Vicky se relamía los labios, Tomas tenía tremenda herramienta, completamente depilado, un cuerpo musculoso, su pene bastante grueso, no muy largo, debe tener unos 18 cm pero el grosor es impresionante., me hice detrás de Vicky, mientras ella observaba como se duchaba Tomas, le fui quitando su gabán color crema, le bese y lamió su cuello, le toque las tetas y el culo por encima de su apretado vestido cortico de color negro, le baje muy lentamente el vestido de arriba a abajo, luego le desabroché el sostén de encaje negro con el cual explotaron sus hermosas tetas, las masajee y lamí sus pezones que empezaron a ponerse muy duros y grandes, continué bajando y quitando por completo ...
«1234...7»