1. Ana y su pago del alquiler


    Fecha: 12/03/2023, Categorías: Hetero Autor: salieri, Fuente: CuentoRelatos

    ... donde Luís había aceptado de facto que debería esperar un poco más. Ana esperaba la rendición de Luís y esta estaba a punto de llegar:
    
    - Puedo esperar un mes más. Llevo esperando seis y podré aguantar otro. El resto de negocios van bien y me permiten ser flexible contigo.
    
    Ana se sentía victoriosa. Había conseguido el mes extra y después, sería libre. Si el cabrón de Luís no veía un duro, ya no sería su problema. Luís volvió a hablar. Ana esperaba la despedida con una sonrisa interior
    
    - Esperaré un mes, pero no te saldrá gratis - esta vez la sonrisa de Luís era diferente. Volvió a ser burlona, pero se podía vislumbrar cierta inteligencia. Como si detrás de esa frase, hubiera un plan. Quiero algo tuyo…
    
    Dejó la frase en el aire para volver a repasar con la mirada a Ana. En medio del recibidor, se permitió rodearla lentamente. Se quedó unos segundos mirando su culo. En silencio. El tiempo discurría lento para Ana que notaba que algo se había torcido. En cambio, Luís paladeaba cada segundo que arrancaba para poder observar a Ana, para perderse en cada una de las curvas y sus pliegues. Volvió a estar enfrente de ella, y dijo:
    
    - Quiero verte desnuda. Quiero que te desnudes para mi. No solo eso. Pienso tomarme tantas fotos como quiera. Cómo casero después de aguantar seis meses ver cómo te pavoneas delante de mí, merezco que resarzas por la espera. ¿Aceptas? ¿O haces maletas?
    
    Ana negó con la cabeza, y cuando iba darle una razón, Luís empujó por los hombros a Ana ...
    ... contra la pared. Notó como sus gordos brazos la levantaban lo suficiente del suelo para que estuviera incómoda y como sus rechonchos dedos la agarraban firmemente.
    
    - Creo que no has entendido. Dicho volviendo a marcar cada una de sus palabras. Si me dices que no, te sacaré ahora mismo del piso. Perderé seis meses, si; pero tú perderás el sueño que has perseguido este año. Me puedo permitir seis meses de tu renta, pero ¿puedes perder tú este año de universidad?
    
    La presión sobre los hombros de Ana disminuyó y la devolvió con cuidado al suelo. No tenía mucha elección, y pensó, que en el fondo no sería el primer hombre que tenía fotos suyas desnuda. Si un par de imágenes le permitían ganar ese ansiado mes, complacería los deseos de aquel cerdo.
    
    Ana cogió de la mano a Luís y lo condujo hasta el salón. Le indicó que se sentara, bajó las persianas, puso algo de música y atenuó las luces. Ana comenzó a moverse al ritmo de la música mientras Luís asistía atónito al espectáculo de sus caderas moverse. Le pidió que se acercara más para poder verla mejor y paró de pedirlo hasta tenerla a un par de metros. Ana se combinaba moviendo lentos y rápidos, se movía desde abajo a arriba y jugaba con su lengua. Vio como Luís comenzaba a sacar el móvil y empezaba a hacer fotos. Ella continuó como si no fuera la primera vez que le hacían fotos. Con una orden clara y corta, Luís pidió que Ana se quitara la camiseta. La tiró al suelo y dejó ver los pechos que tanto ansiaba ver. Eran redondos y ...
«1234...8»