1. José y sus amigos


    Fecha: 11/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sí me tragué toda la leche.
    
    José me jalo hacia él y me dijo que siempre sería su puta, yo le dije que sí.
    
    Seguimos viendo la película, ya no entendía nada, pero siempre para mí, fue mejor mamar una verga que ver una película.
    
    Ya iba más de una hora de película, me acerqué a José y le dije.
    
    P –Papi por favor déjame mamártela, no aguanto más sin tener esa verga hermosa en mi boca de puta.
    
    J –Está bien mámamela.
    
    Se la sacó, me agaché y se la empecé a chupar. Mi lengua pasaba por cada milímetro de su pene, quería disfrutar de la verga que me volvía loca, quería que mi sobrino entendiera que era de él. Mi lengua iba y venía siempre a un ritmo lento, estaba disfrutando el sabor de ese trozo de carne que tantas veces me había hecho feliz. José me dijo que me apurara a sacarle la leche pues la película estaba por acabar. Me fui a su cabecita y apretando los labios, lo masturbe logre que se corriera más o menos rápido. También me tragué toda su leche, me limpié. Me acomodé y menos de 10 minutos después acabo la película. Prendieron las luces. Los novios voltearon a vernos, no sé si se dieron cuenta. Salimos del cine.
    
    Fuimos al estacionamiento, mi carro estaba como a 100 metros, José me ordenó que caminara delante de ellos, y que moviera lo más que pudiera mi culo. Así lo hice, al llegar al carro volteé a verlos. Octavio y German babeaban. José sonreía, se veía orgulloso del control que ejercía en mí. Nos subimos al carro, yo manejaría, José adelante conmigo y los ...
    ... otros dos atrás. Le pregunté que a donde iríamos ahora. José me hizo llevarlos a la colonia Condesa. En el camino José me iba a agarrando las piernas.
    
    O –José te felicito que buena puta te conseguiste.
    
    J –Sí amigo, en ningún lado podría encontrar una mujer más puta.
    
    P –Lo que sea por ti mi amor.
    
    J –No solo es por mi ella es la puta de muchos.
    
    G –Entonces engañas a tu marido con todo mundo.
    
    P –Sí.
    
    O -¿Y porque lo haces?
    
    P –Porque me encanta la verga.
    
    Llegamos a esa colonia ya eran casi las 3. Caminamos un rato como a las 3 y media José dijo que tenía hambre que quería cortes argentinos. Entramos a un restaurante argentino. Mientras comíamos José comento que no había mejor carne que la argentina, Octavio le dijo que la mejor carne la tenía yo, los cuatro nos reímos, empezaron a decirme varias cosas sobre mi físico, eso me tenía muy contenta, mi vanidad estaba creciendo. Estuvimos en el restaurante hasta las 5. Otra vez pagué yo todo.
    
    Al llegar al carro José me dijo que era hora de ir al hotel, manejé al hotel de doña Rosa. Llegamos doña Rosa me dio el cuarto de siempre. Ya en el José me quito el vestido, yo me quite los tacones y así quede desnuda.
    
    Ellos tres se desnudaron, me hicieron hincarme y empezar a mamar sus jóvenes vergas. Después de mamar un rato me pararon y me tocaron todo el cuerpo las seis manos pasaban por mis senos, piernas, nalgas y vagina.
    
    P –Así mis machos, háganme sentir su deseo por mí.
    
    José me chupó la concha, Octavio ...