1. José y sus amigos


    Fecha: 11/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ellos me fajaran durante la película. José me ordeno ir a comprar los boletos. Yo sabía que tendría que pagar todo ese día, desde esos boletos hasta el hotel donde me cogerían.
    
    Íbamos hacia la sala, yo me pase de largo hasta ella. Me di cuenta que iba sola, me voltee y José venía rápidamente hacía mí, discretamente me dijo.
    
    J -¿Qué te pasa perra? Y nuestras palomitas y refrescos.
    
    P –Perdóname mi amor, no vuelve a pasar.
    
    J –Maldita puta me estás haciendo quedar mal ante mis amigos, vuelvo a hacer algo así y te quedas sin verga.
    
    P –No mi amor, por favor no me digas eso, no vivo sin tu verga.
    
    J –Pues sí, pero hoy que tienes 3 en vez de que aproveches, te rebelas y haces lo que quieres, estoy a punto de llevarme a mis amigos y dejarte aquí.
    
    A mí se me salieron algunas lágrimas.
    
    J –No me chantajees puta, no llores.
    
    Me limpié las lágrimas.
    
    P –Sí mi amor lo que tú digas.
    
    Regresamos a donde estaban sus amigos, pregunté que querían comer, fui a comprarlo. Fuimos a la sala, les repartí lo que me pidieron. En la sala solo estábamos nosotros que nos sentamos hasta arriba pegados a la izquierda y unos novios que estaban casi al principio de la sala. Primero estaba José, después yo, a continuación Octavio y al final German.
    
    Pasaron los cortos de otras películas, después se apagaron las luces y empezó la película. Iban como 5 minutos cuando José se sacó la verga, me jalo la mano y me hizo tocársela, yo estaba fascinada agarrándosela. Él le hizo señas a ...
    ... Octavio, también se sacó la verga. José me ordeno agarrársela también, los estaba masturbando a los dos.
    
    Me sentía feliz, no por Octavio sino por José, estaba enculada con mi sobrino, pocos hombres me habían puesto como él, en cierta forma me hacía recordar a Omar aquel amigo de un novio cornudo y sumiso que tuve. Solté a Octavio moví el descansabrazos del lado de José, le dije al oído que lo amaba. Iba a bajar mi cabeza para mamarle la verga, él no me dejo, me dijo que fuera a mamársela a German.
    
    Me fui a donde estaba German, él ya tenía su verga fuera. Me acomodé y me puse a mamarle la verga, la cual era de lo más normal. Apenas le di unas chupadas y German con sus dos manos controlaba el ritmo de mi mamada, me obligaba a chupar muy rápido, se escuchaba gl gl gl gl gl, yo me estaba ahogando, German no me soltaba y los otros dos no hacían nada por detenerlo, unos segundos después me llenó la boca de su leche. Por fin me soltó. No me pude tragar mucho y ahí se hizo un batidillo. Octavio me dio una servilleta, me limpie la cara, la boca. Me volví a sentar, José me dijo que buena puta tengo, yo solo le sonreí. Pasó una media hora, veía tranquilamente la película, y José me dijo que era hora de mamársela a Octavio. Octavio se la saco nuevamente, me baje de lado y se la comencé a chupar mi lengua iba por todos lados, Octavio acariciaba mi espalda mientras yo seguía chupando. Comencé a darle lengua en la cabecita y no aguanto nada, también me llenó la boca de leche. Esta vez ...
«1234...»