1. José y sus amigos


    Fecha: 11/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Un día estaba tranquilamente en mi casa, veía televisión, aún faltaban algunas horas para que Arturo llegara. Empecé a quedarme dormida, pero me despertó el sonido de mi celular. Aún un poco dormida lo tomé, vi quien llamaba, al leer en la pantalla sobrino José sentí inmediatamente como se me humedecía la vagina, rápidamente le contesté.
    
    P –Hola José.
    
    J –Hola putita me extrañas.
    
    P –Claro, ya sabes que soy tu putita, la esclava de esa enorme verga que te gastas.
    
    Él se rió, me dijo que me hablaba pues tenía muchas ganas de estar conmigo, pero no solo en la cama, si no que estuviéramos todo el día juntos. Le dije que me encantaría estar con él. Quedamos vernos el siguiente día, sería jueves.
    
    El me pidió ir con un vestido suelto. Así me vestí, me puse un vestido muy bonito de flores, me hice una colita de caballo, me puse unos tacones bajitos.
    
    Salí de mi casa, fui al centro comercial en el que quede de verme con José, al llegar al punto acordado él estaba sentado en una banca. Me vio y se paró, nos dimos dos besos.
    
    P –Me tenías muy olvida.
    
    J –Como si alguna vez te faltara verga.
    
    P –Pues no pero me gusta mucho como me coges y como me tratas como una puta.
    
    J –Que bueno que te gusta eso, porque mira.
    
    Me volteo y había 2 muchachos, me dijo que ese día también sería la puta de ellos. Los dos eran unos muchachos de lo más normales, le pregunté a José si ellos eran discretos, me dijo que sí. Les ordenó que se acercaran. Nos presentó, uno se llamaba ...
    ... German el otro Octavio. Los dos elogiaron mi cuerpo, yo les agradecí. José me dijo que lo primero que tenía que hacer era ir al baño y quitarme las bragas y el brassier. Era extraño pero había aprendido a obedecer a José fui al baño y me quite esas prendas, las guarde en mi bolsa. Regresé con ellos. José dijo que iríamos a caminar un poco, me gusto la sensación del aire en mi concha.
    
    Octavio me tomó por la cintura y bajo su mano a mi culo. José se dio cuenta, lo jaló y le dijo que ahí no que alguien podría vernos, que fuera paciente. Seguimos caminando, entrando a diferentes tiendas, ellos veían ropa, video juegos, en una estuvieron viendo motos. En esta última tienda Octavio y José hablaron sobre financiamientos y todo eso con el encargado. German se acercó a mí y me dijo que me quería enseñar una moto, me llevo a la parte de atrás de la tienda, ahí en voz baja me dijo que se imaginaba que él y yo íbamos en la carretera en una moto, que íbamos a toda velocidad. Me dijo que me imaginaba yo toda vestida en piel, con botas negras, abrazándolo mientras el manejaba. Que llegábamos a un pueblo donde entrabamos a un hotel y nos dábamos la mejor cogida de nuestras vidas.
    
    Debo de reconocer que me excite. German me dijo que le gustaría tener una tía tan puta como yo. Terminaron de ver lo que estaban revisando con el encargado. José me dijo que iríamos al cine. Octavio escogió la película, por el horario seguramente el cine estaría muy vacío me imagine que el plan de José era que ...
«1234...»