1. MAS CERCA DE SER MI PUTA


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... sobre los senos. Nooooo noo decía ella, ¿qué haces. me reiiii, y ella enojada me decía, ¿mira cómo me dejaste?...
    
    Me pego, fuerte en el brazo, y salió corriendo hacia el baño, me incorpore, y fui al living, me acerqué hacia
    
    donde estaba ella. La pendex
    
    se sentó con ambas manos en su entrepierna Yo fui desnudo, como estaba, empecé a escuchar la ducha, Lorena se iba a bañar.
    
    Me sabia con tiempo, de sobra diría,
    
    agarre fuerte las venas se marcaban
    
    la pare mi verga un poco más, y se la apoye en el cuello a Ivana,
    
    ella se quedó helada, casi no respiraba, le acerque mi verga al oído. Se lo restregué, se lo pase un poco, ¿te gusta Ivana? Más osado, baje mi verga, apoyándosela en la mejilla acariciándola con esta, y mis manos sobre sus hombros, ella, seguía respirando cortito y rápido, deslice mi mano izquierda, por su cuello, y baje a su musculosa, y cuando apoye mis yemas sobre su seno, ella emitió un pequeño quejido, y se tapó la boca, con su mano derecha, y seguí, deslizándome hasta su pequeño pezón. Y se lo acaricie.
    
    Le acerque más,
    
    y se la apoye en la comisura de los labios y ella, no decía ni se movía.
    
    Y le solté semen, en los labios por arriba, ella me miro de reojo, pero no dijo nada, y eso me calentó más, y le solté mas leche, y vi cómo le caía sobre su musculosa, sobre sus tetitas, y eso me puso re caliente.
    
    Le agarre la frente, y le corrí la cara hacia atrás. Ella tenía los ojos grandes, como de sorpresa. Ella me vio desnudo, ¿estas ...
    ... desnudo dijo?, si mami, estoy, para vos, y le abrí la boca, y en el mismo intento, trate de meterle mi verga en su boca.
    
    Ella se resistió, giraba la cabeza para todos lados, y hasta que pude, meterle mi verga dentro. Y al principio se atoro, pero, ya no se resistió.
    
    Y le deje la verga, como un minuto, para que sienta el sabor. Y me retire.
    
    Mírame le dije, le di vuelta
    
    la carita, que lindos ojitos, cuando miraba desde abajo, y empecé a empujar mi verga hacia adentro, y lo sacaba un poquito, y se lo metía de nuevo, ella aprende rápido,
    
    casi frenéticamente, y ella que abria la boca para que mi verga haga todo.
    
    Y ahí escucho que la ducha dejo de caer agua,
    
    me apure y le solte
    
    leche, en la boquita a Ivana. Mmmmgghggh siiii nena sisisisii, ella le brillaban los ojitos,
    
    y mirándome tragó.
    
    Saque mi verga, se la pase por sus labios, y perita,
    
    y me retire hacia mi pieza. Tres segundos más tarde, ella se asomó, a mi puerta de la habitación, y me dijo Andrés, la mire, si, le dije, ¡me gusto! Tocándose los labios.
    
    Y se fue a la cocina.
    
    Salió Lorena, nena, pusiste el agua para tomar la leche, jejeejje se rio Ivana. Yo no sé si voy a querer más, murmuro la pendeja.
    
    Lorena entro en la habitación,
    
    la mire, y ella ¡estoy enojada con vos!, ¿me vas a recompensar? Me soltó de inmediato, ¿Qué quieres? Le pregunte, y ella, se puso un dedo en la boca, y si tengo ganas de ir al campo a pescar. ¿Sigue en pie lo de esta noche pregunte? Si amor, eso no tiene que ...