1. Finalmente cumplo mi sueño con mi amor platónico

Fecha: 10/03/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Spexie, Fuente: CuentoRelatos

... anticipando el orgasmo más grande de mi vida, y por lo que me contó después, el de ella también.

Mi pene se endureció al máximo de su capacidad y sentí como las paredes internas de su rugosa vagina se contraían. Jamás hubiera podido salir.

“Cami!!!”

“Gabi!!!”

Salió lanzado el primer chorro de semen, golpeando en su vagina y llegando a su útero. Salió el segundo, aún más cargado que el anterior pintando su interior de blanco. Cami, al sentir los primeros chorros fluyendo hacia su interior, lanzó unos gemidos horribles de oír en un contexto diferente, pero que solo eran ella descargando su orgasmo provocado en inmediatez por el calor de mi líquido reproductivo ingresando en su casa.

Salió el tercer flujo de semen de mi pene hacia adentro suyo, casi tan cargado como el anterior y sentí como el reducido espacio se estaba llenando. Mi propio semen ya pasaba entre mi glande y su conchita, hasta llegar afuera. Con el cuarto, ya menguando la cantidad, mi vello púbico se manchó con mi propio semen saliendo de su vagina.

Hubo un cuarto, quinto, sexto y séptimo flujo, ya sin espacio, moviendo todo lo que existía dentro como manguera bajo el agua.

Los gemidos de ...
    ... Cami se volvían más normales de a poco. Los míos aunque me avergüence un poco ahora... no. Me sostuve un momento como pude, y ya no pude más.

Mi cuerpo colapsó sobre el suyo, y lo último que sentí antes de desmayarme unos segundos fue la suavidad de sus bellísimas y tiernas tetas.

Desperté quizás inmediatamente, quizás horas después, y seguía dentro de ella.

“No salgas Gabi. Quedate ahí un segundo más”

Recobrando la conciencia, la tomé de la cara y le di un beso. Uno de los más tiernos. Al moverme sentí como nuestros vellos púbicos estaban todos manchados con semen y finalmente la saqué.

Cami no dejaba de mirarme a los ojos.

“Te amo” -me dijo. Sé que lo decía de caliente, pero me gustó igual.

“Te amo” -respondí.

Esa noche, logramos hacerlo 7 veces más, debido a que llevaba carga de meses, y ella era ella. Bueno, siempre lo fue.

Al día siguiente después de hacer el amor me dijo:

“Tengo una idea súper loca. Casémonos”

Ni siquiera lo dudé.

Un año después, Cami y yo estábamos casados con una hija fruto de esa noche mágica en la que nos enamoramos de verdad, y estábamos esperando otro hijo.

Les deseo la misma suerte a quienes lo deseen.
«1...3456»