1. Con la prima Natalia


    Fecha: 08/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: _pakins, Fuente: CuentoRelatos

    La esperaba impaciente, por fin había conseguido convencerla. A los pocos minutos oí el ruido de la llave en la puerta y aparecer Natalia, sentí como un escalofrío que me subía desde los pies a la cabeza de solo imaginar que en tan solo un minuto la tendría en la cama esperando que se la hincara (penetrara) hasta los huevos.
    
    Nos desnudamos ambos quedando solo en ropa interior ella con bragas y sujetador porque decía le daba vergüenza desnudarse delante de mí. Al desprenderme de los calzoncillos apareció ante sus ojos mi pene totalmente erecto y duro como una piedra.
    
    Ella: Madre mía, aun parece que la tengas aún más gorda que ayer.
    
    Nos tumbamos en la cama y al momento nos estábamos magreando (acariciando) le desabroche el sujetador apareciendo antes mis ojos sus maravillosas tetas (senos) con los pezones erguidos de la excitación, mis labios se apoderaron de ellos mientras mi mano exploraba entre sus piernas dentro de las bragas, note su coño (vagina) totalmente húmeda y caliente y al momento de su garganta comenzaron a escaparse gemidos de placer, en ese momento aún no lo sabía, pero Natalia era lo más parecido a una ninfómana, jadeaba y gemía solo con las caricias de mis dedos, me apodere del botoncito (clítoris) y al momento estaba duro e hinchado, era algo que ella aun no sabía quedaba tanto placer, su marido aun no lo había descubierto.
    
    Le quite las bragas para poder acariciarla con más comodidad mientras ella me masajeaba torpemente el pene que no podía ...
    ... estar más duro. No pasaron cinco minutos que ambos estamos deseosos de pasarla siguiente paso. Cogí un condón de la caja que había dejado sobre la mesita y que había comprado antes de llegar a casa. Intente colocármelo pero era algo imposible, no sé si debido a la excitación, al nerviosismo por las ganas que tenia de entrar en ella que no había manera de colocármelo, tampoco era un experto, hasta esa vez nunca lo había hecho con condón, con las mujeres que había tenido relaciones de sexo ninguna me lo había pedido quizás porque ellas ya tomaban medidas o porque estaban seguras que ya no se quedaron embarazadas, todas habían sido mujeres casadas y con los cuarenta cumplidos. El capullo (glande) lo tenía tan hinchado que no había manera de que entrara en el condón, Natalia intento ayudarme pero al hacerlo el concón se rompió, cogimos otro y con más cuidado lo intentamos pero desistimos ya que no había manera de que entrara, en esos años tampoco debía de haber condones de diferentes medidas como actualmente que todas debían ser medidas estándar y mi pene no era de medida estándar al menos en el grosor así que cansados de intentarlo y los dos más calientes que horno después de unos minutos de hablarlo y con la promesa y juramento que no me correría dentro, que la sacaría antes de correrme ella sin estar muy convencida dejo que me colocara sobre ella y con una mano acompañe la punta del pene a la entrada de su caliente cueva.
    
    Ella: Pablo recuerda que me lo has jurado, no te vayas a ...
«1234...8»