1. Aventuras en playa del Carmen (I): Primeros misterios


    Fecha: 08/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: LennyPrat, Fuente: CuentoRelatos

    Sin duda este es el relato más emocionante de mi vida.
    
    Por motivo de haber terminado la preparatoria, un grupo de amigos me invitaron a unas vacaciones en una casa prestada en Playa del Carmen por una semana. Acepté con mucho gusto, aunque me parecía incómodo ser la menor de todos los que irían y la única sin pareja, todos tenían entre 19 y 23 años y yo recién había cumplido 18. Además, en ese momento yo era gorda e intentaba verme bonita, mientras que las demás chicas eran en realidad hermosas y delgaditas, me iba a ver mal entre ellas.
    
    Lo curioso es que yo tenía o había tenido que ver algo con alguien de cada una de las parejas. En total éramos 13: Valentín (primo mío) y su novia Michelle; Ricardo y su novia Esmeralda (prima mía); Erick (exnovio mío) y su novia Lizeth; Gilberto y su novia Naydelin (mi mejor amiga en ese momento); Raúl (el chico que me indujo al sexo sin compromiso) y su novia Janeth; Sergio y su novia Katherin (me bajó a uno de mis novios de la preparatoria); y obviamente yo, Nicole. Parecería que yo sería humillada en esa salida, pero se pondría interesante dormir bajo el mismo techo con mis cachondos primos, mi baboso exnovio, mi tonta mejor amiga, el delicioso chico que me pervirtió y la hija de puta que me puso los cuernos.
    
    Luejo del viaje en avión y disfrutar la vista, llegamos a la casa donde nos hospedaríamos, enorme, lujosa y con su propia y grande piscina. Era obvio que inmediatamente sacaran unas cervezas del amplio refrigerador y se ...
    ... echaran un chapuzón uno por uno, mientras yo los veía aún vestida como llegué desde una silla de playa bajo una sombrilla. Todos me animaban a meterme a la alberca, pero viendo a las seis parejas juntas y hasta abrazadas prefería tomar mi helada lata de cerveza desde mi fresca sombra.
    
    Valentín salió de la piscina, fue a su habitación y regresó con una cámara de video, me la prestó y me susurró una explicación muy cínica.
    
    —Prima, espero que no te ofendas por lo que te diré: Eres la única soltera de entre nosotros y te invitamos para que nos filmes. No lo tomes a mal, eres nuestra camarógrafa oficial y tu pago es haber venido a vacacionar con nosotros.
    
    Y sí lo tomé a mal, pues se olvidaron un tanto de la amistad y me usaron, pero fingí que no me importaba y accedí. Los grabé desde afuera de la alberca y me animé a hacerlo adentro, con ellos a mi alrededor. Así fue todo el día, cada que me solicitaban que filmara sus estupideces, pero me prometí que no sería así todos los días de esas vacaciones.
    
    Aunque no todo lo que me pedían que grabara eran estupideces, más si se trataba de Raúl, quien puso música del género urban a alto volumen y me pidió que grabara cómo sabroseaba a su novia Janeth. Raúl no era guapo y era escuálido, pero tenía una verga bien rica y cogía espectacular, lo hicimos varias veces, pero se distanció de mí luego de que comenzó a andar con Janeth. Y ahí estaba yo, envidiando a Janeth, quien estaba sentada en las piernas de Raúl en el sofá, mientras él la ...
«1234»