1. Con el matrimonio guarro y un invitado, todos contra todos


    Fecha: 07/03/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... no dejaba de mirar esa pija, sentada entre ellos, mientras los dos le acariciaban sus medianas y todavía firmes y hermosas tetas, se notaba que ya se estaba excitando y su amiga le dijo...
    
    -Tocate la conchita mi amor, mostranos como te pajeas viendo el caramelito que te traje.
    
    Lau cerró los ojos y se manoseo el clítoris, enseguida se excitó, empezó a mojarse y a gemir, con la respiración entrecortada lo miró al chico, que se acercó bien a ella y se tocaba solo la verga ya medio parada, se mordió el labio inferior, gesto que inequívocamente demuestran su calentura, entonces Ale le dijo...
    
    - vamos nena, acércate bien a Nico, mira esa pija, mirá bien lo que es, te lo traje para que te coja mami, no dejes de mirar esa verga divina te vas a dejar coger por él, mirá como se le puso de solo verte desnuda, ahora ponetela en la boquita y chupasela toda.
    
    Para estar más cómoda y tragarse mejor esa belleza, la putarraca de mi mujer se puso en cuclillas a los pies del chico dispuesta a meterse en la boca esa verga hermosa que cuelga entre las piernas de Nicolás, y obviamente lo empezó a hacer y disfrutar intensamente, al mismo tiempo Alejandra se puso su lado en la misma posición.
    
    Mientras Lau chupaba entusiasmada la chota del pibe, y acariciaba sus huevos, Alejandra le pasaba una mano por la entrepierna y frotaba su clítoris y con la otra le metió un dedo en el culo.
    
    Mi mujer jadeaba, se comió con más énfasis la hermosa pija de Nico que estaba durísima a full y la ...
    ... disfrutaba como quien se come un manjar mientras gozaba los dedos de su nueva amiga entrando y tocando sus agujeros.
    
    En un momento se quitó de la boca esa poronga y retorciéndose de placer, dijo casi gritando...
    
    - Ay mamita, mi amor, por favor que me haces mi cielo por Dios, me volves loca, no doy más quiero que me cojan, por favor nena, estoy re caliente.
    
    Claro, Ale la manoseaba y cuando sentía que Lau estaba a punto de acabar, aflojaba un poco con el toqueteo y la dejaba a un segundo del orgasmo, la estaba enloqueciendo y mi mujer ya quería que le metan una pija o lo que sea en la concha.
    
    En ese instante, Óscar se puso de pie y se colocó bien pegado atrás de Nico, todos vimos cómo se lo apoyó y le agarró las tetillas desde atrás y se las pellizcó, quien entre la mamada que le daba Laurita y el roce de la pija en su culo, comenzó a gemir, jadear y desesperarse como el lindo putito que era, el único que quedaba afuera de la escena era yo.
    
    Un segundo después Óscar calzó la cabeza de su pija en el ano de Nico, éste se estremeció y todos nos dimos cuenta que lo estaba por penetrar de parado, el chico pegó un gritito apenas y Óscar se la metió rápidamente, se notaba que el pendejo estaba acostumbrado a que el marido de Ale se lo garche seguido.
    
    Laura sin dejar de comerse la pijota del nene, miraba desde su posición maravillada por la escena de sexo entre esos dos hombres, me di cuenta que eso la excitó aún más.
    
    Entonces Ale le dijo algo al oído a mi mujer y ésta ...
«1234...7»