1. Sexo para todos


    Fecha: 06/03/2023, Categorías: Bisexuales Autor: danielopolis, Fuente: CuentoRelatos

    ... la meto en el culo Vicky?
    
    -Sí, me dijo, le puse un poco de una crema que había sobre la mesa de luz y se le metí hasta el fondo, la cosa duró como unos cuarenta y cinco minutos, entre juegos, mimos y sexo ardiente, le pregunté donde quería que le acabara y me dijo en el culo, porque no se cuidada y no tenía intenciones de tener un hijo con la pareja de su madre.
    
    -Bueno, pero si querés, te hago uno y después inventás un amante ocasional, le dijo con una sonrisa.
    
    -Puede ser, no es mala idea, pero eso cuando tenga ganas de tener otro hijo, me dijo con una sonrisa entre picara y atrevida.
    
    El rato que había pasado con Vicky fue realmente muy impactante y caliente. Pero de todos modos la vida transcurrió como de costumbre, mi relación con Eli, siempre fue muy intensa y así continuó. Promediaba la primavera, se acercaba el verano, y seguro íbamos a ir a veranear a algún lado. No sabíamos a dónde todavía. Tenía que comprar una malla. La que tenía estaba como un poco pasada de moda. Decidí comprarme una sunga negra.
    
    Fui hasta la tienda que está cerca del hipódromo, me la medí y la compre. Llegué a casa, era una de las tantas semanas que mi pareja se va a trabajar por la tarde. Ya se había ido. Vicky, no estaba. Solamente estábamos Gerónimo y yo.
    
    Le conté que había ido hasta la tienda del centro a comprar una malla.
    
    – ¿Me la mostrás?, me dijo.
    
    -Sí, claro, respondí.
    
    Fui hasta la habitación, abrí el ropero, y saque la malla de un cajón para mostrársela.
    
    ¿Por ...
    ... qué no te la ponés?, me dijo.
    
    Aguardé unos instantes para ver su reacción, esperaba que se fuera y me dejara solo para cambiarme, en vista que no lo hizo, y como no tengo problemas en estar desnudo delante de nadie, me saqué la ropa y me puse la malla.
    
    -¿Cómo me queda?, pregunté.
    
    -Bien, me respondió
    
    -¿De qué tela es?, me preguntó.
    
    -Ni la menor idea, le dije.
    
    -Vení, tocala, le incité.
    
    Se acercó y comenzó a tocar la tela de la malla hasta que acarició mi pija, en ese momento sentí un leve cosquilleo en las bolas y le dije que siguiera tocando, saqué la verga ya casi erecta y le pedí que me la chupara, le dije que después le ponía una crema que yo usaba para hacerle el culo a su abuela y le daba pija a él.
    
    -¿No estamos haciendo las cosas mal?, me preguntó.
    
    -No, le dije, estamos jugando un poco. No pasa nada, dame un beso Gero.
    
    Nos besamos, él ya estaba en bolas, también tenía la pija parada, se la toqué, se la masajeé y luego comencé a chupársela, se puso aún más dura.
    
    Le chupé los pezones y el hizo lo mismo conmigo, lo tiré sobre la cama, le puse crema en el culo y se la metí bien adentro, me lo cogí durante un rato largo hasta que llené el culo de leche.
    
    Luego, Gero hizo lo mismo conmigo, me introdujo se verga en mi culo, me gustó, y vació dentro de mi todo su esperma. No era la primera vez que tenía relaciones con un hombre, pero debo admitir que lo hice muy de cuando en cuando y en escasas dos veces, esta era la tercera.
    
    Debo reconocer ...