1. Puta por un mes sin cobrar


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Juanita Wais, Fuente: CuentoRelatos

    ... interior, me cogió la mano y empezó a acariciarla morbosamente. Instintivamente le dije, "paga la cuenta y llévame donde queras" el chico se levantó como un rayo pago y me tomo de la mano halándome.
    
    Salimos del café y caminamos durante una media hora, me contó que íbamos al barrio peruano de la ciudad, que allí vivía con dos primos y que era la zona de inmigrantes peruanos, aunque había personas de otros lugares de Suramérica. El lugar se veía igual que los barrios populares peruanos que había conocido en un par de viajes allí.
    
    Mientras caminábamos, él llevándome de la mano, sentía como todas las personas nos miraban, seguro preguntándose como Jorge llevaba a una rubia como yo de la mano en el barrio peruano. Debo aclarar a los lectores que no me conocen, que soy uruguaya y que mi biotipo es caucásico, o sea soy rubia, blanca, delgada, pero como buena suramericana, tengo buenos senos y nalgas. Sentía aquello sobre todo con los hombres que nos miraban, sentía sus miradas en mis piernas muy poco cubiertas. Llegamos a un edificio de 5 pisos, subimos al tercero y entramos.
    
    Era un apartamento pequeño y humilde. Algo desordenado, lo cual evidenciaba que allí vivían solo hombres. Jorge cerró la puerta, me dijo que esperara en la sala, él fue a mirar si estaban sus primos, los llamó pero nadie contestó. Entonces me llamó y entramos a su cuarto. Había una vieja cama y desorden por doquier. Puse mi bolso sobre un escritorio y sentí que Jorge se me puso detrás abrazando, me ...
    ... tocaba las tetas y olía mi cabello desde atrás. "que ricas tetas tenés juanita, están duritas, ahora es cuando te saco lo putita que eres" entonces metió su mano bajo la blusa, levantó el bra y empezó a apretar mis pezones, su otra mano se deslizaba sobre mi vientre y mis piernas.
    
    Ahora me giró y su boca lamia mi cuello y empezó a besarme. Sus manos se movían sobre mis nalgas estrujándolas y apretándolas. Sin permiso me saco la blusa y el brasier sobre mi cabeza, entonces se agachó y me lamia las tetas. Yo estaba atrapada y excitada con los lametazos y las manos por todo mi cuerpo. Sus manos pronto llegaron a mi concha, sobre el short. Metió una de sus manos en el short y sentí su dedo que alcanzaba a tocar mi concha. "que rica que estas, así te imaginaba juanita. Ahora que voy a comprobar lo puta que sos en real, si eres igual o más puta que en virtual" entonces me apretó la cabeza empujándola hacia abajo. Me resistí porque no entendí lo que quería, entonces me apretó el cabello fuertemente halándome hacia abajo, haciendo que quedara de rodillas.
    
    Entonces sacó su verga de entre el pantalón y me la puso en la cara. Era un miembro grueso, negro, largo, pero muy grueso. Mientras lo meneaba y me golpeaba la cara con su pene me hablaba "quiero que me la mames igual que lo describías en el chat. Vas a ver lo que es tener una pinga en la boca, perra. Abre el hocico y traga" con esa orden lo que hice fue abrir grande. Él empezó a entrar y yo a ahogarme. Le pedí que esperara un ...
«1234...21»